Buenos dias
Llevo desde el 22/01 con una incidencia en la linea, cortes de tv e internet
Solicito que me ponga un router wifi y me dicen que bajo pago SI, me ponen el router antiguo y es mas grande todavia. Altas nuevas se lo ponen gratis y a los que llevamos media vida NO. Ruego me aclaren algo al respecto. No entiendo
El smart wifi
Yo ahora mismo tengo un router y la ont y solo quiero tener un aparato.
Por cierto sigo con cortes y paros de tv otra vez
Buenos dias y bienvenido a la comunidad de Movistar @ToñiMorenoBravo
Si tienes cortes en la tv e internet deberías poner una incidencia y si ya la tienes reclamarla al servicio técnico para que te lo miraran y sobre el tema del nuevo router HGU
Un saludo
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Buenos dias
Ya estoy en contacto con el técnico
Y lo del router no da respuesta a lo escrito
Router wifi si lo quiero lo pago verdad?
Esa es la solución, bueno pues me pensaré en seguir con movistar
No pasa nada.
Ya empieso a estar cansada de situacion de cortes de tv e internet
OK, viendo que estas en otro hilo en contacto con el soporte técnico esperamos solución de ellos.
Un saludo
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