ROUTER

tomasu
Yo probé el VDSL
ROUTER

Buenos días,

 

Me instaló el técnico de Movistar el router en la cocina y nos hemos dado cuenta que sería mejor tenerlo instalado al lado de la TV. Se puede solicitar este cambio?. Tiene algún costo?. la TV no está muy lejos de donde esta la TV.

 

Gracias

 

Tomás Soler

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Santiroca
Yo probé el VDSL

creo que el cambio vale 25 euros pero mejor que lo te confirmen!

saludos

Mensaje 2 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomasu!

 

Para poder informarte, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomasu

 

Ya hemos recibido tus datos, te informamos tras revisarlos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasu,

 

 

 

Lo que se tendría que hacer es una reubicación de la roseta óptica, ya que el router tiene que estar conectado a la ONT.

 

Efectivamente, como te ha dicho @Santiroca, muchas gracias por la aportación Guiño, son 25€ más IVA, es decir, 30,25€ (el desplazamiento con el cambio). Si quieres que lo solicite, indícamelo y te lo tramito.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
464 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomasu,

 

 

 

Ya he hecho la solicitud para que vaya el técnico a hacer el cambio, número de pedido 873904650515. El técnico contactará contigo antes de ir al domicilio.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
436 Visitas
tomasu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
427 Visitas