ROUTER

Highlighted
ROUTER

Buenos dias

Llevo desde el 22/01 con una incidencia en la linea, cortes de tv e internet

Solicito que me ponga un router wifi y me dicen que bajo pago SI, me ponen el router antiguo y es mas grande todavia. Altas nuevas se lo ponen gratis y a los que llevamos media vida NO. Ruego me aclaren algo al respecto. No entiendo 

Mensaje 1 de 6
138 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: ROUTER

Hola,

Con router wifi te refieres al HGU?

Mensaje 2 de 6
114 Visitas
Highlighted
Re: ROUTER

El smart wifi

Yo ahora mismo tengo un router y la ont y solo quiero tener un aparato.

Por cierto sigo con cortes y paros de tv  otra vez 

Mensaje 3 de 6
112 Visitas
Highlighted
Re: ROUTER

Buenos dias y bienvenido a la comunidad de Movistar @ToñiMorenoBravo

 

Si tienes cortes en la tv e internet deberías poner una incidencia y si ya la tienes reclamarla al servicio técnico para que te lo miraran y sobre el tema del nuevo router HGU 

 

Un saludo




 

Mensaje 4 de 6
64 Visitas
Highlighted
Re: ROUTER

Buenos dias

Ya estoy en contacto con el técnico 

Y lo del router no da respuesta a lo escrito

Router wifi si lo quiero lo pago verdad?

Esa es la solución, bueno pues me pensaré en seguir con movistar

No pasa nada.

Ya empieso a estar cansada de situacion de cortes de tv e internet

Mensaje 5 de 6
57 Visitas
Highlighted
Re: ROUTER

OK, viendo que estas en otro hilo en contacto con el soporte técnico esperamos solución de ellos.

 

Un saludo




 

Mensaje 6 de 6
41 Visitas