ROUTER

juan555
Mi vida cambió con el ADSL
ROUTER

bien lo siento pero me pierdo bastante en los foros ya he escrito antes un mensaje que en reaidad no se a donde va, voy a rerepetirlo   a ver si alguien sabe  y tiene la amabilidad  de decirme .porque no puedo entrar a mi router en el portal alejandra ya que cuando hago la operacion OTRAS OPERACIONES  y desde alli quiero poner una contraseña para poder entrar al route con 192.168.1.0  o   1.1  se queda muerto " actualizando cambios"  eternamente

muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @juan555 
Eso te pasa desde el portal alejandra no? (lo de actualizando cambios digo...)
Al establecer una contraseña diferente de acceso al router estás desvinculando la gestion de tu router del portal alejandra (ver enlace)
Una vez hechos los cambios y esperados los tiempos indicados en el enlace, has probado a entrar por LAN o wifi al router a traves de la direccion 192.168.1.1 poniendo el usuario de la pegatina del router y la contraseña que has establecido?
Por favor, si te he entendido mal la consulta solo coméntanos
Un saludo!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan555

Intenta seguir los pasos que te ha facilitado @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación.

Si persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @juan555

Esperamos que esté resuelto tu consulta, ya que no hemos recibido respuesta. 

En caso de que no sea así, puedes comunicarte con nosotros en este mismo post respondiendo con un mensaje para que continuemos con tu consulta. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas