RUEGO ME SAQUEN DEL LA BASE TELCO

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RUEGO ME SAQUEN DEL LA BASE TELCO

Buenas tardes. 

 

Me acabáis de borrar un mensaje de protesta. 

 

En este solicito   e saquéis de la nueva base de datos  programa o como sea,  llamado Telco o algo así  y me dejéis migrar de una vez a O2, q llevo 1mes esperando y siempre ponéis la escusa de la base de datos.

 

El tema de los cobros indebidos y los paquetes que me cobráis sin haberlos solicitado lo dejo en manos de consumo y telecomunicaciones, pero dejadme en paz de una vez , por favor  , aunque sea con vuestra hermana pequeña  

Mensaje 1 de 17
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Curioso que justo haya desaparecido un hilo en el que estábamos hablando abiertamente de TELCO, y de la opacidad de Movistar a la hora de tratar este asunto en el foro.


Está claro que no quieren que sus clientes se enteren de lo nefasto de estar ahí, y que muchos de los que aquí estais semanas y meses reclamando problemas que no se resuelven, y nadie os explica por qué, la verdadera razón es que estais en TELCO, y deberíais pedir que os saquen de ahí para que los problemas evolucionen de manera mucho más eficiente.


Vuelvo aquí a dar difusión a este asunto, porque es bueno que compartamos entre nosotros la información que Movistar nos niega, y que sepais que si estais en TELCO y Movistar no os saca es simplemente porque no le da la gana, porque desprecia a sus clientes y antes que dar su brazo a torcer prefiere teneros suplicando meses si es necesario.


Consejo: Clientes que esteis leyendo esto y tengais problemas que no se resuelven, intentad averiguar si estais en TELCO (en una tienda física por ejemplo, ahí es más fácil que lo confiesen). Y si lo estais, exigid que os saquen de ahí.

Mensaje 2 de 17
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Este es otro hilo zevran . El. Otro lo han borrado  así q la censura no tardará con éste  

Mensaje 3 de 17
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Ya sé que es otro hilo, por eso digo que es curioso que haya desaparecido el primero... A mí también me parece censura y no casualidad.

 

Por eso he intentado volver a reflejar lo que decíamos, porque creo que es información últil para muchos clientes que están experimentando problemas con Movistar en la actualidad.

Mensaje 4 de 17
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Aquí otro afectado que gracias a la ayuda desinteresada de @zevran  me advirtió de que mis problemas con Movistar terminarían en el momento en el que me sacasen de la plataforma Telco como parece que así ha sido.

Mensaje 5 de 17
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Vamos a tener que hacer una "Plataforma de afectados por Telco", je...

 

Movistar, si no quereis que se difunda esto, no tengais a la gente así. Al menos a los que veais que tienen problemas por culpa de Telco, sacadlos de ahí. Es lo mínimo que merecen vuestros clientes por el precio que pagan. Una buena atención, y una resolución de los problemas lo más eficiente posible. Lo que en estos casos, claramente, pasa porque los saqueis de Telco.

 

Mucha suerte a todos los damnificados. Y recordad, os digan lo que os digan, de Telco se puede salir. Hay que ser persistente.

Mensaje 6 de 17
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Yo también quiero que me saquen de la lista TELCO.

Mensaje 7 de 17
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Hola,pues yo tengo problemas con un pedido que son incapaces de que me anulen y con eso me tienen bloqueado hace mas de un mes sin poder hacer ningun cambio. Para saber si te tienen en esa base tienes que ir a una tienda? Estoy mirando para cambiar de compañia. Estando en mi misma situación ¿hay alguno que lo haya hecho sin problemas?

Gracias.

Mensaje 8 de 17
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Hola, @Jordi100 


Interesante tu pregunta para ser aclarada mejor de lo que lo hice. La historia es que en una tienda física suelen ser más honestos con el tema Telco que aquí en el foro. Aquí llevan un tiempo en que se niegan rotundamente a dar ninguna información. Pero en tienda sé de bastantes casos en que lo han dicho sin problema.


Pero bien, te diré hasta donde yo sé algunas pistas más que pueden llevarte a saber que estás en Telco:


-Por el período de facturación. Todos aquellos que tengan el período de facturación del 28 al 27 de cada mes es seguro que están en Telco. Ahí es seguro, pero si no tenéis ese período también podríais estar, ya que hay varios períodos de facturación en Telco. Si vuestro período de facturación va del 18 al 17, podríais estar, o podríais no estar. En un principio yo creía que ese período de facturación no era de Telco, pero pudimos comprobar con @P_Sicilia  que también hay gente con ese período en Telco (fue algo que en su caso al principio nos despistó, porque creimos que como tenía ese período él no lo estaba, y cuando preguntó en una tienda física resultó que sí).


-Si envías una reclamación desde la APP de Mi Movistar, y te responden desde escribenos@telefonica.com, el asunto de los mensajes incluye la palabra "Telco".


-Si te han dicho alguna vez que uses la aplicación "Mi Movistar Next" en lugar de "Mi Movistar", es porque estás en Telco. Algo pasa de todos modos con "Mi Movistar Next", que debe estar dando problemas, porque últimamente a los clientes Telco les andan aconsejando que vuelvan a la aplicación "Mi Movistar". Pero vamos, independientemente de la aplicación que en este momento exacto te pidan que instales, si en algún momento te dijeron la Next, es una pista de estar en Telco.


Y por ahora, que yo recuerde, no sé de más pistas. Así que ante la duda, creo que lo mejor es preguntar en una tienda física.


Saludos 🙂

Mensaje 9 de 17
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Solicité cambiar a 02 el 30 de septiembre y aún no me han  Sacado.

 

Lo tengo denunciado en consumo y telecomunicaciones y sigo esperando  es increíble  q poca vergüenza.

 

Una pregunta  ¿creéis q si solicito potabilidad a otra compañía  tardarían menos, ya que o2 es su filal?. O da igual 

 

Estoy hasta el nb de estos [....]  

Mensaje 10 de 17
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Yo soy otro más de los afectados. Gracias @zevran por avisarme. 

 

Saludos, 

 

Francesc

Mensaje 11 de 17
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Gracias zevran por la información.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
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Hola @Salyoli 

Te lo han resuelto ya? Es que estoy igual y es para saber si tengo para más de un mes como tu. 

 

Gracias

 

Francesc

Mensaje 13 de 17
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Si se puso en contacto conmigo un técnico pero me lo arreglaron en remoto ese mismo día.

Mensaje 14 de 17
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Hola Francesc. 

 

Sigo igual, una desesperación, son unos, bueno te puedes imaginar la palabra  

 

Lo tengo denunciado en consumo y telecomunicaciones  y siguen sin sacarme, excusas mil, y no lo arreglan. 

 

Me dieron la razón en varias cosas  y me devolvieron, pero me siguen cobrando esos conceptos en la siguiente factura. No puedes devolver recibo por q te dan de baja y pierdes el fijo, unos muerdas estos de Movistar.

Mensaje 15 de 17
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Vaya tela, ya voy camino del mes yo. 

 

Sabéis si en caso de solicitar portabilidad a otra compañía también la bloquean como a 02?

 

Es por acabar con el tema ya. 

 

Saludos,

Mensaje 16 de 17
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Si estais en TELCO puede haber problemas también con cualquier portabilidad y con cualquier baja (ahora a mí eso no me impediría irme si es mi deseo).

 

Os dejo  una prueba más de que de TELCO se sale, y en muy poco tiempo (si a ellos les da la gana, claro):

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Salir-de-TELCO/td-p/3989999

Mensaje 17 de 17
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