RUIDO EN LA LINEA

AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL
RUIDO EN LA LINEA

 

El día 31/08/15 me hicieron portabilidad a Movistar.

 

Dias después (03/09/15) vino el técnico a arreglar la linea ya que sufria de cortes en adsl y ruidos al hacer llamadas. 

 

A día de hoy sigo sufriendo ruidos al realizar llamadas.  He conectado el router con un microfiltro de doble salida y este a la roseta de la pared. (tal y como indica en la guia que viene con el router)

 

He probado a poner el telefono en otra roseta que tengo en casa (por supuesto con microfiltro); tb he cambiado el inalambrico; a pesar de todo esto sigo escuchando ruidos al realizar llamadas.

 

¿como se podría solucionar? Gracias!!!

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Bueno, no recibiendo ninguna respueta me he puesto en contacto con movistar y han abierto un parte de averias, espero que se solucione ya, pq es la 2da vez que viene un tecnico y estoy ya un poco harta. 

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Se trata de un edificio o una casa alejada de zona centrica?

Mensaje 3 de 7
338 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 Es un edificio de dos bloques, con mi anterior compañia no tenia problema ninguno.  Y en dos años que llevo aqui nadie me ha comentado que haya tenido este tipo de problemas.

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Pues lo primero sería:

 

¿Sin el Router conectado persisten los ruidos en la linea?.

¿Tienes PTR para descartar problema interno de la vivienda?.

 

Por mi experiencia:

 

El problema puede ser de dentro de la vivienda, de ahi la prueba con el PTR.

 

O el par en el que estas que este dañado a lo largo de su recorrido, tanto de RITI (Cuandro de conexiones del edificio) a tu vivienda (Conocido como acometida) o del RITI hacia la central.

 

En un ADSL Rural que tenemos en la familia al parecer hubo que probar varios pares para ver cual tenia mejor sincronismo, y ahora descolgamos y se escucha radio nacional de España. Puede que el cable en su trayecto no este correctamente protegido y se filtre la señal.

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Asunto arreglado; ha venido el tecnico y lo ha arreglado, por fin!!!! 

 

 

  Post cerrado

Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que era?

Mensaje 7 de 7
297 Visitas