El día 31/08/15 me hicieron portabilidad a Movistar.
Dias después (03/09/15) vino el técnico a arreglar la linea ya que sufria de cortes en adsl y ruidos al hacer llamadas.
A día de hoy sigo sufriendo ruidos al realizar llamadas. He conectado el router con un microfiltro de doble salida y este a la roseta de la pared. (tal y como indica en la guia que viene con el router)
He probado a poner el telefono en otra roseta que tengo en casa (por supuesto con microfiltro); tb he cambiado el inalambrico; a pesar de todo esto sigo escuchando ruidos al realizar llamadas.
¿como se podría solucionar? Gracias!!!
Bueno, no recibiendo ninguna respueta me he puesto en contacto con movistar y han abierto un parte de averias, espero que se solucione ya, pq es la 2da vez que viene un tecnico y estoy ya un poco harta.
Buenos días.
¿Se trata de un edificio o una casa alejada de zona centrica?
Es un edificio de dos bloques, con mi anterior compañia no tenia problema ninguno. Y en dos años que llevo aqui nadie me ha comentado que haya tenido este tipo de problemas.
Editado 09-09-2015 17:20
Editado 09-09-2015 17:20
Buenas tardes.
Pues lo primero sería:
¿Sin el Router conectado persisten los ruidos en la linea?.
¿Tienes PTR para descartar problema interno de la vivienda?.
Por mi experiencia:
El problema puede ser de dentro de la vivienda, de ahi la prueba con el PTR.
O el par en el que estas que este dañado a lo largo de su recorrido, tanto de RITI (Cuandro de conexiones del edificio) a tu vivienda (Conocido como acometida) o del RITI hacia la central.
En un ADSL Rural que tenemos en la familia al parecer hubo que probar varios pares para ver cual tenia mejor sincronismo, y ahora descolgamos y se escucha radio nacional de España. Puede que el cable en su trayecto no este correctamente protegido y se filtre la señal.
Asunto arreglado; ha venido el tecnico y lo ha arreglado, por fin!!!!
Post cerrado