Rango de alcance bajo wifi

Rexto
Yo probé el VDSL
Rango de alcance bajo wifi
Hola, estaría interesado en el extensor de señal que vendeis. Mi router no tiene capacidad para enviar más de 40 mb y la distancia de alcance tmpoco es muy buena.

El extensor del que hablo anteriormente, iría conectado directamente al router por un cable ethernet (cat 5)

Donde podría adquirirlo?
Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rexto

 

Si pinchas AQUI puedes ver los diferentes dispositivos ,y desde ahí mismo puedes solicitar el que mas se adecue a tus necesidades.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Gracias, la incidencia con el rago wifi la tengo controlada. Sin embargo, mi principal problema reside en mi actual router wifi de FTTH (Comtrend vg-8050) que me imposibilita la utilización de programas P2P via Wifi debido a un fallo de serie.
Por lo tanto, solicito un cambio de router por la versión comptrend wap-5813n

NOTA: Actualmente no existe solución a dicho problema, por lo que por favor no me sugieran cosas como: resetea el router o activa el UPnP

Gracias otra vez.
Un saludo.
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Agradeciría que un moderador me respondiera. Llevo desde el 16 de diciembre esperando una solución.
Gracias
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es necesario moderador.

 

Sabiendo los problemas que tiene, abre una incidencia en el 1002 por los problemas.

 

Por otra parte cruza los dedos, para que el técnico tenga Stock del Comtred C5813 que creo que no hay muchos y es del que menos hablan respecto a problemas:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/#ftth

Mensaje 5 de 5
286 Visitas