Rayo en la linea telefonica se ha kemado router y decodificador

NoemiaValadoVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Rayo en la linea telefonica se ha kemado router y decodificador
Por favor estoy intentando hablar con alguien ya se que no tngo linea que me ha caido un rayo en casa pero necesito que me tomeis nota por que se han quemado el router y el decodificador de fusion
Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiaValadoVidal

 

Si no has conseguido aún contactar con el servicio técnico a través del teléfono 1002 puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular y móvil de contacto con horario) y trasladamos la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lNoemiaValadoVidal

 

Al revisar la línea compruebo que se encuentra abierta incidencia  , aparte de encontrarse abiertas dos incidencias generales del servicio de voz, por lo que realizamos seguimiento hasta que se encuentre solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoemiaValadoVidal

 

La incidencia es reiterada hoy de nuevo , se pondrán en contacto contigo , por otra parte las  dos incidencias generales del servicio de voz se encuentran cerradas .

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 4 de 8
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NoemiaValadoVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias el problema es que posiblemente se haya kemado la instalacion ademas de los equipos por eso lo que necesito es que venga un tecnico a comprobarlo y a reinstalar los equipos que llevo asi desde el sabado
Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoemiaValadoVidal

 

La incidencia se encuentra cerrada , dejan indicado que han realizado el cambio de los equipos , confirma si es correcto y se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 6 de 8
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NoemiaValadoVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Si ya esta solucionada pero solo gracias a la celeridad del tecnico que se encontraba por la zona no por que tuviera orden para solventar mi averia
Un saludo
Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoemiaValadoVidal

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , lamentamos la demora que has sufrido en realizarte la sustitución de los dispositivos que se quemaron tras la tormenta .

 

Damos por cerrado este hilo al tener todo funcionando , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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