Rclamación por cobro de los PLC

jzgrok
Más integrado que la RDSI
Rclamación por cobro de los PLC

Saludos,

 

¡Esto es indignante!

El pasado enero, hago una portabilidad de ADSL y móvil desde Jazztel  a Movistar ( Lo hice porque me pareció buena la oferta)

Me incluyen Movistar Tv dentro de la promoción por portar ADSL + 2 líneas móviles. Desde un principio hago constar que no estoy interesado en el servicio Movistar Tv, pero por insistencia del comercial del 1004 accedo a probar.

Cuando el técnico viene a instalarlo, como primera opción quiere "tirarme un cable" por el pasillo para conectar el router con el Descodificador, ya que está a unos 5 metros de donde tengo el router.  Me negué en rotundo y volví a insistir en que prefería no instalar Movistar Tv. Ante mi negativa, me da como última opción la instalación de los módulos PLC. Le pregunto por el coste de éstos módulos y me garantiza que son a coste "CERO". No obstante, durante la instalación le vuelvo a preguntar y me reitera que son a coste cero, que vienen con la istalación, pero que los ponen como última alternativa.

 

Tras probar el servicio Movistar Tv, el cual no fué de mi agrado en absoluto, y dado el hecho de que absorvía al ancho de banda del ADSL casi en su totalidad, hacien casi imposible navegar, decido darlo de baja después de 3 semanas.

Llamo al 1004, lo doy de baja, me dan el código de recogida y entrego el Descodificador.

 

Mi sorpresa al llegar la factura: 96€ +IVA por los PLC más instalación. ¡ Que poca vergüenza! ¡Que engaño! ¡Que panda de ladrones y desvergozados son los de Movistar!

Hago, la reclamación y me han respondido que no me devuelven el dinero. Que el cobro es correcto tal y como se recoge en el boletín de actuación ( que lo más probable es que firmase...)

 

Pienso llegar hasta lo más alto con este asunto, y si es necesario, lo pondré en manos del ministerio de Industria.

 

Éstos abusos se deberían castigar con "MULTAS MILLONARIAS", para que ésta gentuza deje de forrarse a costa de los consumidores.

 

No obstante, ya he iniciado el trámite para portar de nuevo mis líneas con Jazztel, quien además se hace cargo de la penalización que debo pagar....( eso habrá que verlo.... ) de donde nunca me debería haber movido y menos a movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzgrok :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
596 Visitas
jzgrok
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés.

 

Ya te he enviado los datos,

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
jzgrok
Más integrado que la RDSI

Definitivamente.....cada vez lo hacen peor.

 

No solo no se han molestado en comunicarme la resolución de la reclamación, ya que si se algo es porque pude verlo a través del portal web, sino que además, sin haberme informado de la resoución ya sea por escrito o por teléfono, han eliminado toda la información de la reclamación.

 

Ésto si que es calidad de servicio y respeto al cliente....

 

Sé que no va a servir de nada todo lo que haga, y que les importa un bledo que esté o no esté contento con la compañía, y que encima querrán hacerme ver que la culpa es mía, y que no hay motivos para mi enfado ni para que me vaya.....pero sólo me queda eso....quejarme.

Pero eso sí, que tengan muy claro que no solo me pierden como cliente, sino que también perderán a todos cuantos pueda avisar de lo que hay aquí.

 

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzgrok :

 

Perdón por tardar en contestarte, pero la Comunidad, no es un canal directo como 1004, y llevamos un orden en los hilos y peticiones, por eso no contestamos en cuanto posteais.

 

Hablar blasfemando y con el tono que lo haces no soluciona nada. Aquí todos debemos cumplir con las las Normas de la Comunidad, si quieres puedes echarle un vistazo.

 

En cuanto a tu caso, te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzgrok :

 

He comprobado los datos de tu reclamación, te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
jzgrok
Más integrado que la RDSI

Pues finalmente, tras recurrir al servicio de Defense del Cliente ( SDC ) , me han contestado positivamente a mi reclamación ya que han considerado que, efectivamente, tenía toda la razón, por lo que me van a reembolsar los 96 € + IVA de los PLC  más 37,25 €+ IVA por la regularización de cuotas debidamente cobradas más 1 cuota de Fusión gratís como compensación.

Total 185,27€v + IVA.

 

Desde aquí anmo a todos los miembros a acudir a éste órgano de defensa. Han sido rápidos y muy efectivos.

 

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 7
399 Visitas