Re: Último cobro por no devolver el router

CRM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Re: Último cobro por no devolver el router
Hola.

A mi también Movistar me ha cobrado una factura por importe de 31,60€. Llamé al 1004 y me informarón que era por no devolver el router en el plazo de 15 días ( no tenía ni idea ). Me comentarón que tenía que abrir una reclamación porque ya no aceptaban el router. Como nunca me contestarón a la reclamacion, decidí cancelar el recibo del banco. Ahora he recibido un escrito donde me indican que debo de pagar los 31,60€ ... Por favor, sabéis la forma de proceder para arreglar este asunto? Hay que reclamar a la SETSI?? Creo que este organismo hace auditorías de calidad a este tipo de compañías

Un saludo
Carlos
Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Yo que tú, esperaría a que te atendiera un moderador, para que puedas presentar una reclamación. Normalmente te piden que les envíes tus datos personales por mensjae privado y, algunas veces te piden ampliación de los mismos o te responden por ese medio si la información de la respuesta es confidencial (de esa forma no la podremos ver los demás usuarios)

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 5
393 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CRM 

 

He movido tu post y he creado un hilo en el que solo aparece tu mensaje para que me sea más fácil atenderte, el router lo puedes devolver en cualquier tienda de Movistar, pero si ya no estás dentro de los quince días posteriores a la baja, aunque hagamos la reclamación es posible que no te lo devuelvan no obstante enviame tu dni y el numero de la linea en un privado y te doy el numero de la baja por si deseas devolverlo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
nino.b
Yo probé el VDSL

Entonces si ya ha pasdo el plazo de la devolución...Lo mejor será devolver el cargo también ...y si una vez devuelto el equipo aun fuera de plazo..te reclaman el pago..Sería poner una reclamación a los organismos correspondientes de consumo y derechos del usuario no..? puedes indicarme por favor.. gracias

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Ami el moderador por privado me ha dicho que aunque se devuelva, no sabe si nos devolveran el cobro, o sea que lo devolvamos o no, se cobra eso.

No es por el router es como una multa por devolverlo fuera de plazo, algo que no se nos informo cuando se contrato el servicio

Mensaje 5 de 5
300 Visitas