Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

Highlighted
Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

Acabo de mandar el privado, gracias.

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

Hola @CarlosRC

 

Puedes reclamar los días sin servicio una vez se haya emitido la factura, si verificas que no se ha descontado de forma automática. En cuanto a las compensaciones de que nos hablas, lamento indicarte que desde la comunidad, no podemos hacer estas gestiones.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

DEBEN INDEMNIZARTE POR ELLO. ESTA ESCRITO

Mensaje 3 de 3
91 Visitas