Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Re: 3 días sin línea de teléfono ni internet.

Acabo de mandar el privado, gracias.

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRC

 

Puedes reclamar los días sin servicio una vez se haya emitido la factura, si verificas que no se ha descontado de forma automática. En cuanto a las compensaciones de que nos hablas, lamento indicarte que desde la comunidad, no podemos hacer estas gestiones.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
mjrn
Mi vida cambió con el ADSL

DEBEN INDEMNIZARTE POR ELLO. ESTA ESCRITO

Mensaje 3 de 3
199 Visitas