Re: 300 megas contratados y no llegan ni 140

em77
Yo probé el VDSL
Re: 300 megas contratados y no llegan ni 140

Yo tampoco llego a 300... y se supone que lo tengo contrado...

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @em77!

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @em77

 

Estamos a la espera de tu respuesta para gestionar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @em77

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @em77

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, cuando puedas nos indicas si ya te funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
481 Visitas
em77
Yo probé el VDSL

Está solucionado.

Por lo visto es un problema de cable ethernet que, para aprovechar al maximo el potencial, tiene que ser de 8 hilos.

Un consejo. Estaría bien que al instalarlo se avisara a los usuarios de deben siempre utilizar dicho cable.

Os ahorrariais posteriores quejas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @em77

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, por otro lado tu sugerencia queda registrada para mejorar el servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas