Re: AUMENTO DE PRECIO VDSL ,INCREIBLE POR PARTE DE MOVISTAR.

Estoyloco
Yo probé el VDSL
Re: AUMENTO DE PRECIO VDSL ,INCREIBLE POR PARTE DE MOVISTAR.

Me parece una verguenza la intención de Movistar de aumentar los precios sin contraprestación, más, en una situación economica general de España que hay deflacción, y eso que dice la trabajadora de Movistar en defensa de poder mantener un servicio con gastos elevados, no se sostiene, si la empresa no ha parado de despedir personal y bajar los sueldos a los que quedan, o hacer subcontratas que tratan a los tarbajadores como esclavos.

Un autentico despropósito y lo peor es que esto arrastra a los demás proveedores y al final aúnque cambiemos pagaremos más.

En este pais solo va bien Movistar, la banca, Repsol, etc., a ver si alguna vez sacrifican un poco las ganancias y se moderan. Por no decir que Telefóinica practicamente fue regalada, por que cuanto cuesta cablear toda España?, para los actuales propietarios fué un chollo de regalo del Sr Aznar, Rato, etc.

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Noticia de hoy:

 

Telefónica alcanza un beneficio neto de 3.001 millones de euros en 2014

 

Y aún así suben los precios de conexion a ADSL y otros servicios, los propietarios-dirigentes de Telefónica no tienen fondo, su actitud es de una codicia desmesurada, Sres dejen como está la situación y si dentro de unos años mejora, pues entonces adecuen las tarifas, que en España pagamos más que en cualquier otro pais de Europa y ya está bien de tanto veneficio, que estais sangrando a la población.

Mensaje 2 de 5
397 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL
No puedo editar el mensaje, con las prisas he puesto veneficio en vez de beneficio. Lo siento
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estoyloco ,

Puedo entender  tu enfado sobre la subida que hará movistar algunos de sus productos.

Pero movistar puede modificar las condiciones de los contratos siempre que avise al cliente con un plazo determinado

y le informa al cliente de las opciones que tiene.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Entiendo la defensa por tu parte por que trabajas en Movistar (y no te queda otra, lo mismo hasta tú tendrás que pagar más), pero que un autentico despropósito y un abuso de posición dominante por parte de Telefónica en un momento que la situación económica está en deflacción y los precios se han retraido, se debería mantener tal cual están las cosas, y aúnque los usuarios decidamos cambiar y nos vayamos a otro proveedor pagaremos más por que la infraestructura es de telefónica (la obtubieron casi regalada en el gobierno del Sr Aznar) y las demás empresas de telefonia le alquilan. El Sr Alierta debería moderar su afan de ganar tanto dinero, no está contento con los 3001 millones de euros de beneficios que ha obtenido telefónica en 2014?, vamos por favor y el servicio no mejora, solo reparto de dividendos, aumento de tarifá si, mejora no. En que pais vivimos.

Mensaje 5 de 5
274 Visitas