Re: AUMENTO DE PRECIO VDSL ,INCREIBLE POR PARTE DE MOVISTAR.

jya10
Yo probé el VDSL
Re: AUMENTO DE PRECIO VDSL ,INCREIBLE POR PARTE DE MOVISTAR.

Yo por mi parte si suben los 3€ y no me dan la subida del adsl de hasta 20mb ya tengo mirado el operador R que por 39€(iva incluido) me ofrece lo mismo que movistar con los hasta 10mb.Inaceptable lo de movistar,pero bueno ya lo notarán en forma de bajas los próximos meses.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jya10 ,

Solo le subirá los 3€ en la factura aquellos clientes que le hayamos mandado un anexo en la factura.

Sobre la subida de hasta 20Mb es por ahora para alta, portabilidades o cliente que contraten adsl.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Pues por eso lo digo porque el anexo con la subida de los 3€ ya me lo mandaron. Entonces si doy de baja mis servicios y hago nueva alta con otro titular me podrían los hasta 20 mb? 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jya10 ,

Seria un de las opciones que tendrías pero recuerda que seria en caso de no tener cobertura de fibra la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb)

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas