Re: AUMENTO DE VELOCIDAD DE 50 MB A 100MB

franpa
Yo probé el VDSL
Re: AUMENTO DE VELOCIDAD DE 50 MB A 100MB

Yo también solicito el aumento de velocidad en la fibra. Podrías realizarme la gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 10
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franpa
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

ya me han realizado la gestión a través de Mi Movistar y ya tengo los 100MB en mi línea. Es una pena porque tengo el router Comtrend C5813 y la velocidad por wifi no supera los 60MB... hay alguna manera de que me lo cambies por el nuevo para aprovechar todo?

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 10
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Los routers o cualquier otro dispositivo que facilita Movistar solo se cambian por avería en los mismos. ¿El test de velocidad lo estas realizando por cable?. Si es así y no obtienes una velocidad adecuada facilitanos tus datos para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 10
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franpa
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

acabo de realizar el test por cable y la velocidad es de 100Mb tanto subida como bajada. Como te he comentado, es por wifi donde no obtengo esos resultados debido a que tengo un router bastante antiguo ya (es el router que instalabais en 2013). 

 

Es cierto que el router tiene una de las dos antenas algo estropeada (no enrosca del todo bien en el router), supongo que esto también afectará.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

La velocidad por wifi puede estar afectada por muchos factores pero si nos indicas que el router en si tiene algún fallo, necesitariamos tus datos para pasar tu consulta a soporte o puedes llamar directamente al 1002 informando de esto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 10
762 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

y en caso de que haya que cambiar el router sería por el mismo o por el nuevo que instaláis? He estado buscando por la web y veo que el nuevo tiene un coste de 50 euros para los clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

En principio se cambia por el que hubiera en stock en ese momento pudiendo ser un modelo exacto como el que ya tienes instalado o si ya no se distribuyera el modelo que tienes, por el se está distribuyendo en el momento del cambio pero siempre de características similares.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 10
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franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar. Valoraré si merece la pena solicitar el cambio por un router nuevo.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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