Re: AUMENTO DE VELOCIDAD DE 50 MB A 100MB

Aranda
Yo probé el VDSL
Re: AUMENTO DE VELOCIDAD DE 50 MB A 100MB

Buenas tardes.Yo tengo el aumento de velocidad de 50 MB a 100MB desde hace unos días.Esta tarde me han llamado desde Movistar (me ha dicho que están llamando a todos los clientes) diciéndome que a partir del próximo mes me suben 10 Euros por la mejora de cobertura que han hecho.

Entonces que no digan que es gratuito.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
608 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda

 

Como verás he movido tu post del hilo inicial para tratar tu consulta de forma individual.

 

El aumento de velocidad no genera coste, no obstante si quieres puedes enviarnos un privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos tu contrato.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda :

 

Dos cuestiones.

 

1.- Ya tienes hecho el cambio de velocidad a 100 Mbps.

 

2.- No tenemos ninguna notificación sobre cambios de precios.

¿Nos puedes facilitar el número que te ha llamado indicando que son "de Movistar"?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Ahora no puedo, pero en cuanto llegue a casa os lo facilito, por aquí o por privado?
Gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 7
564 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Este es el número de teléfono desde el que me llamaron ayer 956922529.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.

Gracias 

Mensaje 5 de 7
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aranda

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el aumento de velocidad lo tienes realizado y respecto a la llamada que nos indicas no es un número de Movistar. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aranda

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado  y hayas podido ver que las llamadas no eran de Movistar. 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas