Estimados
Y no podéis contactar vosotros con soporte de LATCH que es de Telefónica Digital España y darnos una solución, tipo baja del usuario de movistar y alta del mismo...
La ventana del bloque es en la web de Movistar.
Os he abierto ayer, el mismo problema de bloque que tiene @rglez33
S2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brutus
Hemos procedido a mover tu hilo para tratarlo individualmente.
El servicio Latch ya no está disponible por lo que no podrás volver a darte de alta, desde la comunidad no llevamos esta gestión, en este hilo se muestra el modo de desemparejar Latch de tu cuenta, esperamos que pueda servirte de ayuda.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sigo estando bloqueado por Latch.
Sigo sin poder consultar mis facturas desde la web de movistar
Desde Latch, el mantenedor del servicio me remiten a vosotros.
Puede ser una solución borrar mi usuario de la BD de movistar y crearme uno nuevo...
Gracias.
Hola @Brutus
Hemos trasladado la consulta, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brutus
Nos comunican que ya puedes acceder, siendo necesario que cambies la contraseña.
Confírmanos, por favor, si todo está correcto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto.
Ya puedo ver mis facturas.
Gracias.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram