Hola,
Tengo el mismo problema que han indicado algunos foreros. Hice una portabilidad desde simyo a movistar y desde entonces no me funciona Facetime ni iMessage. Aparece error al activar. Mi teléfono es un iphone 6 y perfectamente actualizado ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @realizador,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te he enviado mis datos personales por privado.
Gracias.
Saludos.
Hola @realizador
Hemos consultado el estado de tu línea y vemos que tienes una restricción que hace que te impida utilizar esos servicios, hemos intentado desactivarla pero no nos lo permite el sistema, tienes que contactar con el departamento 1004 para desactivarla.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram