He leído que desde hace una semana puede activarse gratuitamente la simetría a los clientes de Fibra Fusion. Puede hacerse a través de la APP 'mi Movistar' según dicen... pero no lo veo en la web 'mi Movistar'.
Yo querría activarla para mi Fusion Fibra 300/30.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @starzania
Te envío privado para confirmar número de línea registrado
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @starzania
Te informo que no me ha sido posible realizarte el cambio a 300 simétricos ya que la aplicación nos indica que la red en la central no es compatible para este tipo de velocidad. Informarte que este tipo de incidencias nos han notificado que estarán resueltas antes de final de 2016 pero actualmente no es posible gestionártela.
Indicarte que con la fusión esta velocidad es totalmente gratuita.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @starzania
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!