Re: Activar App Movistar TV en Samsung Smart TV J6200

elkarter
Yo probé el VDSL
Re: Activar App Movistar TV en Samsung Smart TV J6200

Alberto_Movistar escribió:

hola @elkarter si no te solucionan el tema del regreso al desco comentalo por aqui para que un comercial te lo gestione, no deberia haber mayor problema en gestionar solicitud.

 

Saludos


Buenos días Alberto, de momento no me han solucionado el problema, me gustaria que un comercial me lo gestionase desde aquí si puede ser, lo único que quiero es volver al estado anterior, es decir que me hagan llegar un desco y una vez tenga el desco que me desactiven TV Ready. 

 

Lo que si que me gustaría es que se realizase con la mayor agilidad posible ya que llevo desde el día 1 de Octubre sin poder ver la TV.

 

Gracias y espero noticias.

 

Mensaje 1 de 13
1.090 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dvdgar

 

La fecha que te facilité de 02/11/2015 es la máxima para que se cumplimente el pedido, pero como ya te han informado otros usuarios puedes usar la aplicación antes de la visita del técnico, por lo que en estos días puedes probar antes de que finalmente te retiren el desco.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.082 Visitas
elkarter
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar , podéis darme una solucion a lo que indico en mis mensajes. Estoy teniendo problemas con la aplicacion y quiero volver al estado anterior, es decir a que me envieis un desco a casa y quitar el servicio TV Ready.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.079 Visitas
elkarter
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar, te he enviado un privado con los datos tal y como me has solicitado, ¿puedes indicarme si me podeis ayudar con lo que os solicito?, ¿lo tengo que hacer a traves de otro canal?

 

Me gustaría que no se demorase mucho el tema, ya que es un incordio ver la televisión así.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.042 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkarter Emoticono feliz

 

Desde este canal te lo podemos solicitar, pero te informo que tiene que ser todo en el mismo pedido, es decir, al pedir el desco solicitamos la baja de TV Ready, por lo que no te puedo garantizar que tengas operativo el servicio de TV Ready hasta que recibas el desco. Ya que a la inversa se activa antes de tener el desco.

 

En cuanto me lo confirmes te lo solicito.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.012 Visitas
elkarter
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ToñiMB-Movistar, te agradezco la gestión pero no solicites nada, ya que me temo que me vais a dejar sin servicio, no me fio sinceramente.

 

Lo tramitaré con bajas y si no son capaces de enviarme un desco y garantizarme servicio, procederé a la baja de todo lo contratado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
994 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elkarter

 

Como prefieras, en todo caso cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
971 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @elkarter,

 

¿hasblaste con bajas? ¿alguna novedad? ¿solución? 

Mensaje 8 de 13
951 Visitas
elkarter
Yo probé el VDSL

Hola @dvdgar, no he tenido tiempo de llamar, ya que la titular es mi mujer y tiene que estar conmigo en caso de que no me den solución y anular los servicios.

 

Ya comentaré como queda el asunto.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
942 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL
¿se te ha solucionado?

Estoy igual que tu
Mensaje 10 de 13
926 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Suerte compañeros, 

 

a mi me está dando miedo entregarle el desco al técnico, la verdad... las garantías de restitución del servicio que ofrece Movistar, te pone los pelos de punta. Una duda: ¿Os descontarán de la factura la parte correspondiente a los días que habéis estado sin servicio? Hombre frustrado

Mensaje 11 de 13
911 Visitas
elkarter
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @dvdgar y @dagonas, el miercoles estuve hablando con bajas, me ofrecieron enviarme un desco, pero ya tenía la decisión tomada, me he dado de baja del servicio de TV, he pasado de Movistar fusión + a Movistar fusión contigo 30mb. 

 

No puedo tolerar que tengan un servicio como TV Ready funcionando y no sean capaces de resolver el problema que planteaba sin tener que llegar a bajas para poder resolverlo. Hay que recordar que desde el 1002 no podían hacer nada porque no tenía desco en casa y decían que era un problema comercial y tenía que llamar al 1004 para dar de baja TV Ready y poder solicitar el desco. Entre unos y otros la pelota pasando y yo viendo la tele pixelada. 

 

Desde 1004 un comercial me dijo que me enviaba un desco y que tenia que pagar que fuese el técnico a instalarlo, le dije que no pensaba pagar por un servicio que ya estaba pagando y que quería un desco gratis, ese mismo comercial me ofreció darme de alta la fibra de 300mb y así podía enviarme el desco gratis porque era una modificación de lo contratado, y me dice con toda naturalidad "se da de alta en el servicio 300 mb y le envían el desco y luego llama y vuelve a 30mb" y se quedó tan tranquilo. Le dije que me pasara con bajas y no pasó. 

 

Desde aquí del foro @ToñiMB-Movistar me dió una solución que no me convenció porque no era capaz de

garantizarme el servicio, le agradezco que fue la primera persona que me ofreció una solución al problema, hasta entonces todo era pasarse la pelota unos a otros. 

 

Mi experiencia con TV Ready ha sido mala, al que lo tenga contratado mejor será que le funcione bien porque como tenga un problema verá que no es algo fácil de solventar. @dvdgar piensa en lo de devolver el desco, yo me lo quedaría visto lo sucedido. Problemas con el desco se hacen responsables, problemas de la app se escudan en que es un problema del televisor.  

 

Un abrazo. 

 

 

Mensaje 12 de 13
889 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @elkarter

 

menuda movida compañero 😞 lamento que hayas tenido tantos problemas y que Movistar no haya sido capaz de cumplir y darte solución hasta el punto de verte obligado a solicitar la baja. 

 

Visto lo visto y salvo que me garanticen por escrito (cosa que, ojalá me equivoque pero personalmente, dudo que hagan) que, ante cualquier problema en la visualización de la TV mediante la app y el servicio Ready TV:

 

1- me será restituido el desco inmediatamente (en un plazo prudencial (2-3 días, p.ej) 

 

2- por supuesto no se cobrará ni un céntimo por esto.

 

... sintiéndolo mucho porque, de momento la app me funciona bien y hay que decir que es muy cómodo prescindir de un cacharro y (sobre todo) de un mando extra... no entregaré el desco por lo que me cancelarán el servicio Ready TV y tendré que ver la TV por el desco como hacía hasta hace una semana. Digo que a día de hoy todo funciona bien pero ¿quién me dice a mi que, por ejemplo, en una actualización de la app o revisión de la plataforma TV Movistar... "se me caiga el chiringuito"? nadie... ¿y qué pasará si esto ocurre?, me temo que se la respuesta. 

 

Como expuse antes de solicitarlo y durante el seguimiento de tu caso... este era precisamente el tipo de problema que temía sufrir (lamentablemente te ha tocado a ti, y a algún otro por lo que leo). Que Movistar se desentendiera del problema ya que el HW no es suyo (aunque te cobran lo mismo) y me tuviera sin servicio y dando vueltas de reclamación en reclamación... 

 

Como digo es una verdadera lástima, personalmente me parece una muy buena idea, beneficiosa tanto para el usuario como para Movistar pero siempre que se cuide al cliente y se garanticen los servicios contratados y pagados... cosa que, una vez más, no parece ser prioritario. Otra oportunidad perdida de contentar al cliente y atraer nuevos, así como adelantar a la competencia con esta iniciativa... 

 

Aprovecho "el mitin" para preguntar formalmente a algún comercial Movistar (@Comercial.Global-movistar) si me puede responder a los puntos 1 y 2 anteriormente expuestos. 

 

Agraderte @elkarter tus comentarios e información puntual de la incidencia, a mi personalmente, me ha sido de gran ayuda. Desearte más suerte en lo sucesivo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 13
870 Visitas