Re: Alta fraudulenta/Suplantación de identidad

Markiny
Yo probé el VDSL
Re: Alta fraudulenta/Suplantación de identidad

Gracias Esme,

esperemos que se solucione ya que llebamos un tiempo ya con la historia esta.... 

Mensaje 18 de 46
1.264 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Markiny
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer dia 13/03/2015, intentando contratar una Fusión en Movistar, al final del proceso me comunican que tengo una deuda pendiente por impagos en el 2010/2011 asociados a una línea telefónica que desconozco por completo. Creo que he sufrido una suplantación de identidad, alguien de forma fraudulenta utilizo mi nombre y DNI para contratar una linea Fija, me ha dado el número al q estaba asociada ( número que nunca he tenido y desconozco por completo ).

 

He contactado directamente con el 1004 para denunciar la situación y tras tomarme datos han pasado el expediente a la unidad de suplantación de identidad para que lo estudien, han quedado en darme respuesta en unos 7 o 10 dias.

 

Escribo en este foro porque supongo que esto le habrá pasado a más gente, espero que no haya problemas porque como todo contrato debe ir aparejado a datos bancarios y tiene que haber dejado un rastro que pueda determinar que no soy yo el titular de esa linea, no obstante es una cantidad importante, tal como 400€ y algo de inquietud si que me genera todo esto.

 

Tambien si desde aqui algún moderador me puede ayudar u orientar dandole datos por privado para gestionar esto más rapido le estaría muy agradecido.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 46
1.279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Markiny!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.271 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Markiny!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que ya existe una reclamacion 201574577125 que está en estudio por este mismo motivo, debemos esperar a su resolución.


Saludos.                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
1.275 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención y esperemos que se solucione lo antes posible.

De todas maneras estaré activo estos dias por el foro para que me vayas informando de la resolución de este problema.

Cuanto antes se solucione antes podre realizar mi fusión.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 4 de 46
1.262 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Nesesito información de como va la reclamación, la verdad que estamos bastante inquietos con el tema. Si alguien tiene algun caso similar deberíamos comentarlo por el foro para posibles soluciones.

 

Mensaje 5 de 46
1.209 Visitas
Meliyero
Yo probé el VDSL
Markiny estoy en un caso similar al suyo . Me encuentro a la espera de saber algo .
Mensaje 6 de 46
1.205 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Hola Meliyero,

lo primero de todo agradecer tu aportación al foro y espero que entre todos los que tenemos un problema así, sepamos solucionarlo de la mejor manera posible .

Cualquier información que recibas informarnos de como se va resolviendo el tema.

Yo en cuanto sepa algo lo comentare por el foro, para que entre todos sepamos gestionar este tipo de problemas en los que nos han metido sin tener nada que ver en ello....

Muchas gracias y animos a todos los que estamos en una situación similar!

Mensaje 7 de 46
1.192 Visitas
Meliyero
Yo probé el VDSL
Nada Markiny . Si quieres lo hablamos por mensaje privado .

Un saludo
Mensaje 8 de 46
1.183 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Markiny!:smileyhappy:


¡Recibido mp!

 

De momento continúa en estudio, me quedo pendiente y en cuanto tenga más información te aviso.


Saludos.                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.164 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Espero que esta semana sepamos algo ya, que habrán pasado los 7/10 días del plazo que marcan.

 

Mensaje 10 de 46
1.144 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

me podrias informar por Mensaje privado si está avanzado el tema?

Ya se a cumplido el plazo y nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo

Mensaje 11 de 46
1.123 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Markiny!

 

He trasladado tu caso a mis compañeros de la parte fija para que te puedan informar, se pondrán en contacto contigo por esta misma vía.

 

Saludos.

 

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
1.107 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Alguien por favor, me puede verificar como esta la reclamacion, y si se ha resuelto ya?

Muchas gracias

Mensaje 13 de 46
1.082 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Markiny,

 

Acabo de enviarte un privado en respuesta a tu mp, ya que veo que mi compañera Isa estará ausente de la Comunidad por unos días.

Mira ese privado cuando puedas y recuerda responderme.

 

un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.081 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

ya te e mandado un privado con el numero de incidencia/reclamacion 201574577125

Si necesitas algun dato mas te lo facilito.

Muchas gracias

 

Mensaje 15 de 46
1.067 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Markiny,

 

Acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que estudia los casos como el tuyo, tan pronto me respondan (posiblemente después de Semana Santa) te informaré de las novedades para continuar con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.056 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  Markiny,

Siento la espera.

El numero 20157457712 no era una reclamación si no una petición para hacerla.

Como la reclamción no estaba hecha, te la acabo de hacer con nº 201501394595

En unos 15 días te llamaran para informarte de la resolución

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.016 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Markiny,

Comentarte que la reclamación sigue en análisis, smileysad  te iré informando.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
945 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento que estais realizando.

Espero que dentro de poco tengamos la resolución con el problema solucionado, y pueda contratar la fusión.

Muchas gracias!

 

Mensaje 20 de 46
933 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Markiny,

De nada   Emoticono feliz

Seguiré con tu reclamación

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
934 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

alguien me puede verificar si esta solucionado el tema, o como va el trámite?

muchas gracias

Mensaje 22 de 46
916 Visitas
Markiny
Yo probé el VDSL

Hola 

Mensaje 23 de 46
892 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Markiny,

Siento la espera pero la reclamación sigue en curso. Emoticono triste

Te iré informando.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
878 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Markiny,

Sigo pendiente

 Un saludo .  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
853 Visitas