Gracias Esme,
esperemos que se solucione ya que llebamos un tiempo ya con la historia esta....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, ayer dia 13/03/2015, intentando contratar una Fusión en Movistar, al final del proceso me comunican que tengo una deuda pendiente por impagos en el 2010/2011 asociados a una línea telefónica que desconozco por completo. Creo que he sufrido una suplantación de identidad, alguien de forma fraudulenta utilizo mi nombre y DNI para contratar una linea Fija, me ha dado el número al q estaba asociada ( número que nunca he tenido y desconozco por completo ).
He contactado directamente con el 1004 para denunciar la situación y tras tomarme datos han pasado el expediente a la unidad de suplantación de identidad para que lo estudien, han quedado en darme respuesta en unos 7 o 10 dias.
Escribo en este foro porque supongo que esto le habrá pasado a más gente, espero que no haya problemas porque como todo contrato debe ir aparejado a datos bancarios y tiene que haber dejado un rastro que pueda determinar que no soy yo el titular de esa linea, no obstante es una cantidad importante, tal como 400€ y algo de inquietud si que me genera todo esto.
Tambien si desde aqui algún moderador me puede ayudar u orientar dandole datos por privado para gestionar esto más rapido le estaría muy agradecido.
Un saludo
Buenas tardes, @Markiny!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Markiny!
¡Recibido mp!
Compruebo que ya existe una reclamacion 201574577125 que está en estudio por este mismo motivo, debemos esperar a su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su atención y esperemos que se solucione lo antes posible.
De todas maneras estaré activo estos dias por el foro para que me vayas informando de la resolución de este problema.
Cuanto antes se solucione antes podre realizar mi fusión.
Muchas gracias y saludos
Nesesito información de como va la reclamación, la verdad que estamos bastante inquietos con el tema. Si alguien tiene algun caso similar deberíamos comentarlo por el foro para posibles soluciones.
Hola Meliyero,
lo primero de todo agradecer tu aportación al foro y espero que entre todos los que tenemos un problema así, sepamos solucionarlo de la mejor manera posible .
Cualquier información que recibas informarnos de como se va resolviendo el tema.
Yo en cuanto sepa algo lo comentare por el foro, para que entre todos sepamos gestionar este tipo de problemas en los que nos han metido sin tener nada que ver en ello....
Muchas gracias y animos a todos los que estamos en una situación similar!
Hola, @Markiny!
¡Recibido mp!
De momento continúa en estudio, me quedo pendiente y en cuanto tenga más información te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Espero que esta semana sepamos algo ya, que habrán pasado los 7/10 días del plazo que marcan.
Hola Isabel,
me podrias informar por Mensaje privado si está avanzado el tema?
Ya se a cumplido el plazo y nos mantenemos a la espera del resultado.
Un saludo
Hola, @Markiny!
He trasladado tu caso a mis compañeros de la parte fija para que te puedan informar, se pondrán en contacto contigo por esta misma vía.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien por favor, me puede verificar como esta la reclamacion, y si se ha resuelto ya?
Muchas gracias
Hola Markiny,
Acabo de enviarte un privado en respuesta a tu mp, ya que veo que mi compañera Isa estará ausente de la Comunidad por unos días.
Mira ese privado cuando puedas y recuerda responderme.
un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
ya te e mandado un privado con el numero de incidencia/reclamacion 201574577125
Si necesitas algun dato mas te lo facilito.
Muchas gracias
Hola Markiny,
Acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que estudia los casos como el tuyo, tan pronto me respondan (posiblemente después de Semana Santa) te informaré de las novedades para continuar con tu caso.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Markiny,
Siento la espera.
El numero 20157457712 no era una reclamación si no una petición para hacerla.
Como la reclamción no estaba hecha, te la acabo de hacer con nº 201501394595
En unos 15 días te llamaran para informarte de la resolución
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Markiny,
Comentarte que la reclamación sigue en análisis, smileysad te iré informando.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el seguimiento que estais realizando.
Espero que dentro de poco tengamos la resolución con el problema solucionado, y pueda contratar la fusión.
Muchas gracias!
Hola Markiny,
De nada
Seguiré con tu reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
alguien me puede verificar si esta solucionado el tema, o como va el trámite?
muchas gracias
Hola EsmeRe-Movistar y moderadores,
por favor revisarme el tema que ya hna pasado varios dias y aun no se nada.
Muchas gracias
Hola Markiny,
Siento la espera pero la reclamación sigue en curso.
Te iré informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Markiny,
Sigo pendiente
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+