Re: Alta linea y ADSL sin caja de conexiones

carosfernan
Más integrado que la RDSI
Re: Alta linea y ADSL sin caja de conexiones

Buenas Tardes. Comento mi caso brevemente. Yo ya disponia de LINEA y ADSL y por motivos de obras nos dimos de baja. Un mes después,  adelantamos la idea de irnos finalmente a vivir allí y cuando nos damos del alta el día Viernes 28 de Junio nos dicen que no hay problema. El lunes nos llama un tecnico y q no puede darnos el alta sin más explicación. Llamamos al 1004 y teniamos que esperar y q el tecnico nos llamaria,  puesto que se cerró incidencia o no sé....

 

Nos enteramos que en la zona de chalets que estamos hay más gente en la misma situación AÑOS!!! como así nos lo hace saber el presiendete de la comunidad.

 

Estuvimos llamando toda la semana a ver si al técnico le habia pasado algo e interesarnos por su estado de salud,  ya que no llamaba. Cada persona que nos antendia decia cosas distintas:  que si no hay par,  cajas, o a saber. otra que si que había disponibilidad, otra que espere 2 dias,  otra que 2 meses....

 

Hoy Viernes me pongo en contacto nuevamente y ya me dice q no le salgo en el alta puesto que como "NO TIENEN INTENCIÓN DE AMPLIAR LA ZONA, NO HAY PLANIFICACIÓN" lo descartan. Una zona de chalets, municipio de Godella, (santa barbara fase 3)  en donde al lado Rocafort me ofrecen fibra óptica....

 

La pregunta es, si tienen intención de ampliar zona, puesto que demanda  HAY,  en donde  yo hacía  un mes disponía de teléfono. 

 

Estaría MUY agradecido si algún moderador me respondiera,  ya que es una vergüenza y tercermundista lo que pasa allí.

 

Muy agradecido

Mensaje 1 de 6
1.938 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias carosfernan:

 

Por lo que comentas es un problema de infrastructuras en la zonaEmoticono frustrado.

 

Si me envias tus datos mendiante un mensaje privado (dni y/o domicilio), puedo realizar una consulta y trasladarte la información que me faciliten.

 

Salu



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.919 Visitas
reb_ca
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema pero en Madrid, barrio de Fuencarral, yo acabo de mudarme pero los vecinos llevan así casi un año, además el ascensor no funciona porque no hay línea telefónica. Yo trabajo mucho desde casa y necesito una conexión a internet. Hay alguna manera de saber si nos van a poner la caja????

Gracias!

Mensaje 3 de 6
1.902 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola carosfernan,
Nuestra compañera, Carlota-Movistar, esta de vacaciones,Emoticono avergonzado, por lo que desconocemos si ha recibido tus datos. Si tu consulta aún no está resuelta, puede enviarnos un mp, con tus datos y consultamos tu caso.
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.877 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola reb_ca,
Nuestra compañera, Carlota-Movistar, esta de vacacionesEmoticono avergonzado, por lo que desconocemos si ha recibido tus datos. Si tu consulta aún no está resuelta, puede enviarnos un mp, con tus datos y consultamos tu caso.
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.876 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @reb_ca :

No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 19-07-2013 21:33 así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.809 Visitas