Re: Anular un pedido que no he realizado FUSION + FUTBOL 600mb, solo quería las subida "gratuita" de 50mb a 100mb

karmele
Yo probé el VDSL
Re: Anular un pedido que no he realizado FUSION + FUTBOL 600mb, solo quería las subida "gratuita" de 50mb a 100mb

Hola, ya me han duplicado la velocidad y todavía nadie me dice si esto va a suponer un coste adicional. Como digo en mi mensaje, yo lo pedí con subida gratuita.

Alguien me puede responder?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karmele

 

Te hemos separado el hilo para darte una atención personalizada. Por lo que nos estas informando posiblemente se te ha realizado únicamente el aumento de velocidad que no conlleva ningún aumento en el coste del servicio que tienes contratado, pero si deseas que lo comprobemos para confirmartelo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karmele

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido que te hemos realizado y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @karmele
 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que el pedido que se realizó sólo se ha modificado la velocidad de la Fibra.  Por lo cual el cambio no te genera ningún gasto adicional a la cuota que tienes de tu Fusión.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas