Re: Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

Manf
Yo probé el VDSL
Re: Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

robert_ escribió:

Buenas tardes gente!  Traigo buenas noticias, espero,  les mande un email al soporte de movistar y hoy me han contestado. Se supone que hoy Samsung saca un nuevo firmware del tv h7000 y mañana publican la app en la h7000. Espero que sea verdad porque ya les vale con el tiempo que están tardando. Un saludo a todos 


 

@robert_

 

Mensaje 1 de 6
937 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Liam
Yo probé el VDSL

En serio???estoy llorando de la emoción!!!despues de 46 años de espera parece que nos la van a poner,muchas gracias por la info.

Mensaje 2 de 6
923 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Jejejejej  muy bueno Manf.. 

He salido de currar a las 15 y he ido  corriendo a ver si len la tele saltaba la actualización, se supone que la 2730.0,pero de momento nada de nada. Habrá que tapar la botella de champán jejeje 

Mensaje 3 de 6
922 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Jejejejej  muy bueno Manf.. 

He salido de currar a las 15 y he ido  corriendo a ver si len la tele saltaba la actualización, se supone que la 2730.0,pero de momento nada de nada. Habrá que tapar la botella de champán jejeje 


 

@robert_

 

Ok.gif

 

La tenia guardada, para cuando llegara éste momento......jajaja.

Estoy llorando de emoción, igual que  @Liam.........

 

meparto.gif

 

 

Por cierto, la última versión, es la v.2750.3, y se puede descargar desde SAMSUNG UK

Mensaje 4 de 6
916 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Jejejejej  muy bueno Manf.. 

He salido de currar a las 15 y he ido  corriendo a ver si len la tele saltaba la actualización, se supone que la 2730.0,pero de momento nada de nada. Habrá que tapar la botella de champán jejeje 


 

@robert_

 

 (la pondremos nuevamente en la nevera)

grin.gif

Mensaje 5 de 6
878 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

robert_ escribió:

Jejejejej  muy bueno Manf.. 

He salido de currar a las 15 y he ido  corriendo a ver si len la tele saltaba la actualización, se supone que la 2730.0,pero de momento nada de nada. Habrá que tapar la botella de champán jejeje 


 

@robert_

 

 


Jejejejej estos de movistar como siempre cumpliendo lo que prometen, en fin... 

Mensaje 6 de 6
871 Visitas