Re: Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000

Re: Aplicación Movistar TV Ready No disponible en Samsung H7000
Con la fusión Telefónica/Canal+ tienes una solución alternativa: https://www.movistar.es/yomvi/registro . Registrándote puedes usar la aplicación de Yomvi, que si está en la H7000. Quizá dependa del contrato que tengas, pero a mi me funciona.
Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4

jmrendo escribió:
Con la fusión Telefónica/Canal+ tienes una solución alternativa: https://www.movistar.es/yomvi/registro . Registrándote puedes usar la aplicación de Yomvi, que si está en la H7000. Quizá dependa del contrato que tengas, pero a mi me funciona.

@jmrendo

 

Yomvi ya está instalado en la H7000, pero ni se aproxima a las prestaciones del Deco.

Está bien como aplicación para una tablet, y en una Smart TV también te hace un buen "apaño" pero no es lo mismo.icon_mrgreen.gif

Mensaje 2 de 5
734 Visitas

Nos lo pondrán? Yo creo que no

Mensaje 3 de 5
682 Visitas

Liam escribió:

Nos lo pondrán? Yo creo que no


@Liam

 

Yo creo que si...Guiño

 

Cuando Movistar haya hecho CAJA, con las TV de Samsung que tiene en el almacén.

Yo sigo pensando que no es un problema técnico, como nos quiere hacer ver alguno por aquí,

mas bien es un tema comercial, que se ha montado Movistar.

 

En fin, cuando Movistar deje de pensar con las "posaderas" y piense más en quién le da de comer, seguro

que todo cambiará, para mejor.

 

Mensaje 4 de 5
672 Visitas

Buenas tardes gente!  Traigo buenas noticias, espero,  les mande un email al soporte de movistar y hoy me han contestado. Se supone que hoy Samsung saca un nuevo firmware del tv h7000 y mañana publican la app en la h7000. Espero que sea verdad porque ya les vale con el tiempo que están tardando. Un saludo a todos 

Mensaje 5 de 5
601 Visitas