Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

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Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Hola @timabon28


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



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Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Hola @timabon28

 

Con los datos que nos facilitas , comprobamos que hay que realizar una actualización administrativa  , pasamos la consulta a los compañeros del área comercial y una vez regularizado el dato comprueba si te deja acceder en la APP.

 

Un saludo , Eva 



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Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Hola @timabon28

 

Tenemos una incidencia con tus datos, nos consta que existe un error de DNI de titular de la linea , para que podamos solucionarlo necesitamos que nos facilites por privado foto de DNI de cliente titular por ambas caras.

 

Saludos, Blanca.



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Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Hola @timabon28

 

Hemos recibido correctamente las fotos. Ya hemos dado aviso para que se resuelva cuanto antes. Nos quedamos pendientes y te decimos algo en cuanto nos respondan. Te envío ahora por mensaje privado la referencia de la gestión.

 

Un saludo, :smileywink:

Paco.



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Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Hola @timabon28

 

Nos confirman que la incidencia está resuelta. ¿Podrías por favor volver a probar? Es posible que necesites reiniciar el router y reinstalar la app. Quedamos a la espera de que nos confirmes si está solucionado.

 

Un saludo, :smileywink:

Paco.



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Re: App Smart Wifi con mensaje "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Hola @timabon28

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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