Re: App Smart wifi movistar no funciona

cyborg71
Yo probé el VDSL
Re: App Smart wifi movistar no funciona

Buenos días

Pues estoy con el mismo problema, la pantalla naranja y no conecta. Tengo el router ASKEY, pero nada que no quiere conectar.

He borrado, instalado de nuevo la app, reset del router, etc...

Saludos

Mensaje 1 de 8
638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyborg71

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

enviado el privado con los datos

Mensaje 3 de 8
608 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cyborg71

Puedes comprobar que la versión que tiene en la app Smart Wifi es la versión 1.9, si no se te ha actualizado, puede fallarte por este motivo. 

Nos comentas para poder determinar el problema. 

Un saludo

María José

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
603 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que ya han encontrado la solución por otro lado..

Resulta que el parque de equipos aparece que tengo lo montado en el 2014, y no aparece la HGU Askey. Se va abrir un ITSM para regularizar la situación.

Problema de versión no se, porque tengo la 2.2.0 en IOS

Mensaje 5 de 8
597 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cyborg71

Si cómo nos comentas te lo están revisando por otro Canal , estamos a la esperas que nos informes de la resolución  .Gracias

Saludos Fátima

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
585 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Podéis cerrarlo, ya esta solucionado. En cuanto han actualizado el parque que tenia en casa, ya funciona...

Mensaje 7 de 8
581 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @cyborg71,

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
567 Visitas