Re: Aumentar mi velocidad de adsl

DavidPeñalverBravo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Aumentar mi velocidad de adsl

Buenas tardes. Me gustaría que me subieras también a los 20 Mgas. Gracias.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  DavidPeñalverBravo,

Pasame tus datos por privado y veré puedo hacer.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPeñalverBravo

 

Si quieres que te actualicemos la velocidad tienes que cambiar tu fusión a fusión tv, el precio final es el mismo tenemos que instalar la televisión y la velocidad que permite tu perfil con tv son 10mb, como nos digas....

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
DavidPeñalverBravo
Mi vida cambió con el ADSL
Ufff, entonces me quedo como estoy. No quiero Tv. Cuando saqueis algun día algun aparato que lo reuna todo en uno en vez de lis tres cacharros a lo mejor me lo pienso.

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPeñalverBravo

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @PilarBV-Movistar cierro el hilo, puesto que como indicas no deseas que hagamos ninguna gestión por el momento. Ya sabes donde estamos para cualquier consulta que desees realizar.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas