Hola, buenas tardes.
¿Podrías hacerme el favor de comprobar de que mi solicitud para ampliar a 300 megas está tramitada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanfrarr
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telf ) en un mensaje privado y veo como ayudarte
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juanfrarr,
Siento la espera .
Soy del mismo grupo que Ascen.
Tienes solicitado el aumento de velocidad desde hoy a las 17:59:43.
Te recuerdo que las solicitudes que recibidas antes del 1 de junio se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo tengo tramitado a partir de hoy poque lo he hecho a través de la web.
Sin embargo, lo hice a través del 1004 creo que con fecha del día 11, en la cual me hicieron grabación incluida, pero por lo que veo no sirivió de nada.