Re: Aumento de 10 a 30 megas

joaquin2
Yo probé el VDSL
Re: Aumento de 10 a 30 megas

Ese aumento de velocidad también lo haran en los pueblos donde no hay fibra óptica???

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  joaquin2,

El aumento solo será para clientes que tengan fibra optica ya instalada o para los que tengan cobertura de fibra.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Espero que por la provincia de Córdoba llegue pronto la fibra óptica.

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin2

 

Te dejo un enlace para que puedas comprobar la nuevas velocidades,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin2

 

Perdona la espera

 

Para poder solventar tu incidencia tienes que abrir un hilo en soporte técnico o bien llamar al 1002 para que te revisen la línea y los equipos. Disculpe las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joaquin2

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas