Re: Aumento de 3 euros factura.

freds
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Aumento de 3 euros factura.

Hola. A mi me ha pasado lo mismo y segun leo por aqui la cuota mensual ha aumentado 3 euros.Pero creo que tanto a ti como a mi no nos ha llegado la carta donde dicen que informaban de tal subida.

Y ya de paso si lee esto algun moderador preguntarle si con Movistar Fibra Base se puede pedir el aumento de velocidad de 10mb a 30mb porque en unos post dicen que si y en otros que no,eso si sin pasarse a Fusion claro

Un saludo

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @freds!

Como comentas, el incremento en la cuota se ha notificado para los clientes de fibra base en la factura de abril.

Sí puedes pedir la subida de velocidad aunque no tengas Fusión. En este enlace tienes información sobre cómo hacerlo y acceso al formulario.

En caso de que tengas dudas, o prefieras que lo gestionemos desde aquí, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
freds
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Bea por la respuesta. Más tarde intento hacerlo a través de ese enlace y si tengo algún problema os mando un privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @freds, por utilizar la Comunidad!

Quedo pendiente.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
freds
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea.Te mando los datos por privado para que me gestioneis el aumento de velocidad a 30mb,

Un saludo

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @freds

 

 

Ya tenemos tus datos, en cuanto sepamos más te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @freds,

 

Ya tienes en curso el pedido de actualización de velocidad  a 30 Mb, en unos días podrás disfrutar de dicha velocidad. Te envío el número por mensaje privado.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
420 Visitas
freds
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez en la tramitación.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
413 Visitas