Estoy igual solicite los 300 megas a finales de Mayo y a 24 de Julio todavia sigo con los 100 tendre que presentar una queja o esperar la semana que queda de plazo?
Saludos
Jose Ignacio
Editado 29-07-2015 19:37
Editado 29-07-2015 19:37
Hola @teresae11
Si te refieres a este hilo hemos recibido tus datos y lo estamos mirando, cuando este revisado te decimos algo
Te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que solicitaste la ampliación a 300Mb el día 08/05/2015 pero el pedido no se tramitó de forma completa, te lo acabo de solicitar, en tu caso es necesario la visita de un técnico ya que es necesario cambiarte la ONT para que consigas los 300MB, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Ahora si puedo decir que cierro mi incidencia. Acaba de marcharse el técnico de mi casa Cambiándome la ont y comprobando que ya tengo los 300 megas (en concreto 306 y 31).
Muchas gracias a la comunidad y los moderadores.