Re: Aumento de Fibra Óptica de 100 300MB

orion261
Más integrado que la RDSI
Re: Aumento de Fibra Óptica de 100 300MB

Estoy igual solicite los 300 megas a finales de Mayo y a 24 de Julio todavia sigo con los 100 tendre que presentar una queja o esperar la semana que queda de plazo?

Saludos

Jose Ignacio

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
teresae11
Yo probé el VDSL
Por si te sirve de. O suelo, yo lo pedí el 8 de mayo, he reclamado y me han dicho que espere
Mensaje 2 de 9
533 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
El día 20 de julio mande un privado a Comercial.Global-Movistar Bea con unos datos que ella misma me pidió.
A día de hoy no he recibido ninguna contestación por su parte, ni por parte de ningún moderador.
Por favor, denme una respuesta.
Gracias
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Estamos a día 29. Creo que he esperado suficiente desde el 8 de mayo
No vuelvo a molestaros
Mensaje 4 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @teresae11

 

Si te refieres a este hilo  hemos recibido tus datos y lo estamos mirando, cuando este revisado te decimos algo

 

Te pedimos disculpas por la demora

 

Un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
434 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Tranquila, Naiara. Llevo desde el 8 de mayo esperando, y hoy me meto en el pedido y me dice: Completado. Subida a 100 megas.
Si no se podía, me lo podías haber dicho y no hubiera estado esperando 3 meses. Pero no me digáis ahora que pedí a 100 megas, porque el pedido específicamente pone 300
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL
Me parece mentira llevar tantos días esperando para una respuesta, cuando hay gente que lo ha solicitado después y se lo han solucionado.
Es que no queréis atenderme? Deplorable llevar desde el día 8 de mayo
Mensaje 7 de 9
381 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @teresae11

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que solicitaste la ampliación a 300Mb el día 08/05/2015 pero el pedido no se tramitó de forma completa, te lo acabo de solicitar, en tu caso es necesario la visita de un técnico ya que es necesario cambiarte la ONT para que consigas los 300MB, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ahora si puedo decir que cierro mi incidencia. Acaba de marcharse el técnico de mi casa Cambiándome la ont y comprobando que ya tengo los 300 megas (en concreto 306 y 31).

Muchas gracias a la comunidad y los moderadores.

Mensaje 9 de 9
338 Visitas