Re: Aumento de velocidad ADSL

titan.1973
Más integrado que la RDSI
Re: Aumento de velocidad ADSL

hola!

 

Actualmente tengo Vodafone one adsl en mi casa con 9 mb de descarga y estaria dispuesto a contratar movistar fusion + si me garantizan que en mi linea se puede aumentar la velocidad a la maxima cercana a los 20 mb.

He llamado al 1004 pero no me fio mucho de los comerciales que pretenden vender el producto a toda costa y ellos me dicen que teoricamente por la zona donde vivo me llegarian no 20 mb pero si 17-18 o con TV unos 13-14mb.

Es correcta esta información? Me puede garantizar algun tecnico del foro la velocidad real que me llegaria si hago una portabilidad a movistar??

En espera de su respuesta.

 

Un saludo y muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titan.1973 Emoticono feliz

 

Para que podamos informarte de la cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa.

 

Como verás he movido tu hilo para tratar tu consulta de forma individual.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titan.1973

 

Hemos comprobado tu dirección y aunque el contrato que te tramiten tendrá una velocidad de hasta 20MB la cobertura de tu central en estos momentos es de 10MB, por lo que no navegarías a más de 10MB.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas