Re: Aumento hasta 20 mb velocidad ADSL

ismaelorente
Yo probé el VDSL
Re: Aumento hasta 20 mb velocidad ADSL

Buenos dias @ToñiMB-Movistar , me podrias comprobar si en mi linea es posible realizar el aumento de velocidad? 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ismaelorente

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. Guiño

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Con animo de aliviar la pesada carga que nuestros moderadores soportan te adelanto varias respuestas posibles para que las vayas sopesando y asi luego no te pillen por sorpresa.

 

A) No se puede porque tu linea es una porqueria y para Movistar lo prioritario es el yate de Alierta, no tu misera linea.

B) Se puede, pero tu perfil de 10Mb esta escrito en piedra como las Tablas de La Ley de Moises y ahi se va a quedar

C) Los astros se alinean y en un acontecimiento digno de efemeride alguien o algo te sube el perfil a 20 megas... y te llegan!!

 

Ahi lo dejo para tu reflexion y como ayuda a la labor, siempre ingrata, de los moderadores de Movistar.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos por privado, a la espera quedo. Un saludo

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Dani88
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos por privado. 

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ismaelorente

 

Te respondo por privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas