Re: Aumento velocidad ADSL a Máxima Velocidad / 20 Mb

canayro
Yo probé el VDSL
Re: Aumento velocidad ADSL a Máxima Velocidad / 20 Mb

Muy buenas,

llevo intentandolo desde hace tiempo, pero en el 1004, parece que, en vez de ayudar, en fin,,,

llevo teniendo problemas de velocidad desde hace tiempo,,,he probado todo con el router y mi velocidad se queda en menos de 6MB, tengo 10 MB contratados, pero ya he realizado las gestiones para el aumento a 20GB (aunque no sea real x cobre,,,al menos más que 6),,,,,y no hay manera,,,,,ya he perdido un poco la paciencia con el 1004...

Podrían, por favor , ayudarme,,,,sin excusas.

Agradeciéndo de antemano la atención prestada y quedando a la espera de sus noticias


rednix-soft escribió:

Buenas tardes


Quisiera saber cúal es la maxima velocidad de mi linea y en su caso solicitar el aumento gratuito a la maxima velocidad de 20Mb.
Tengo Movistar ADSL hasta 10Mb.

 

Con la herramienta "Comprueba tu cobertura" de la web de movistar da el siguiente resultado después de introducir mis datos personales;

 

Hasta 20 Mbps/820 Kbps tanto para Fusion como para Internet

 

Gracias


 

Mensaje 1 de 13
1.267 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @canayro!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.228 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @canayro!

 

Indicarte que para poder quitar el límite de velocidad de 10Mb, hay que realizar el cambio de modalidad de Fusión ya que actualmente tienes Fusión 4G, para poder quitar el límite tienes que tener las nuevas fusiones con TV Fusión pro que tiene permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.216 Visitas
canayro
Yo probé el VDSL
Hola ,
Podrían ayudarme en el tema de la contratación a los 20mb ,,, me han dicho ya q tengo que cambiar de plan para poder hacerlo,pero no me han dicho si tendría algún coste adicional y que servicio es adicionales tendría ,,,,
A la espera de respuesta para poder proceder correctamente( yo tan solo quiero mas velocidad ,,ya q llevo teniendo problemas de conexión x lentitutud al conectar varios dispositivos,,,en fin)

Gracias de antemano
Mensaje 4 de 13
1.268 Visitas
canayro
Yo probé el VDSL
Y donde esta la oferta. Creo un cliente de ustedes de casi toda la vida, no deberían pedir ya permanencia ,,, en todo caso,veré las condiciones y actuare en consecuencia
Mensaje 5 de 13
1.193 Visitas
canayro
Yo probé el VDSL
Por cierto, mi problema no se ha solucionado en todo caso
Mensaje 6 de 13
1.192 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canayro,

 

Para actualizar la velocidad de la línea (quitar el límite de velocidad) como te hemos informado tienes que cambiar a una de las nuevas modalidades de fusión,  he estado comprobando y tu línea de todas maneras  no soporta más de 10 Mb que tienes .

 

Salu1.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.167 Visitas
canayro
Yo probé el VDSL
Que mi línea no da mas? Mi vecino de al lado (mi cuñado) mismo router mismo plan,,, y aquí al lado y tiene los 20 mb puestos,,,,conexion real 12mb,,,, no me cuenten milongas
Mensaje 8 de 13
1.162 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canayro,

 

Desde el canal comercial realizamos el pedido para quitar el límite de velocidad con un plan fusión no vigente no es posible, tendríamos que cambiar a una de las nuevas modalidades, comentame si lo deseas y lo tramitamos, navegarás a lo máximo que soporte tu línea.

 

Salu1.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.143 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @canayro!

 

Para poder realizarlo necesitamos nos confirme si deseas modifcar la Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.112 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @canayro!

 

Ya tienes gestionado la modificación de velocidad, cómo te comentó mi compañera @ana el máximo que soporta tu línea son 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.100 Visitas
canayro
Yo probé el VDSL
No hay manera alguna de que alguien me de solución al tema ,,,, de verdad,,,,, la paciencia tiene un limite,,me dicen que cierre el hilo y/o incidencia cuando no me han resuelto el problema,,,,soy usuario Movistar tv (contrate el paquete precisamente y exclusivamente por el aumento de velocidad de 10 a 20mb),,
Y no hay manera!?!!!!!!!increible,,,,1002,1004,,foro Movistar,,,lo pondré en la web del gobierno????
De verdad ,,,como decimos x aquí,,, me dejan loco!!!!
Problema no resuelto.cliente mareado
Mensaje 12 de 13
1.092 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Pues te han engañado pero bien, porqué teniendo ADSL + TV lo máximo que te dan estos señoritos son 11,5 MB , subida INEXISTENTE que no vas a notar y encima te empeoran la velocidad de subida.

Mensaje 13 de 13
1.078 Visitas