puedes por favor mirarme mi linea y aumentarme tambien velocidad al maximo de mi linea.
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @takezo
Enviame por privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Segun me han comentado en el 1004, mi linea ya esta abierta al aumento posible de la misma.
Pero yo he comprobado que no es asi, sigo teniendo la misma .
Estoy a 331metros de la central y no me creo que no me lleguen mas de 8 Mb.
Seriais tan amables de comprobarlo.
Muchas gracias
Hola, ¿has probado a reiniciar el router? A algunos usuarios no se les estaba aplicando por este motivo.
Además creo que el proceso tarda unas horas en activarse.
Un saludo.
Si lo he reiniciado, de hecho el aumento lo solicite el miercoles dia 25.
te recomiendo abras un hilo nuevo fuera de este para reclamar tu problema.
gracias!
por favor, algún amable trabajador de este foro podría tomar mi caso y atenderme¿?
gracias!
compañero no te molestes... leete los diferentes hilos abiertos , es un engaño, no te informan bien del tema.... TE SUBEN A 20 MEGAS PERO SIGUES NAVEGANDO A 10 MB , la subida se la queda el deco , MOVISTAR TE LO REPARTE A SU ANTOJO.
A mi me la han subido a 20 MEGAS y sigo igual... he llamado varias veces a l1004 y 1002, incluso abri un parte de incidencia y vino un tecnico y CIERTO TENGO 20 MEGAS, pero como digo MOVISTAR NO INFORMA DE COMO SE REPARTEN ESOS 20 MEGAS... total que te quedas con 10 mb u 11.5 mb para ti y el resto DALOS POR PERDIDOS.
por favor algun moderador puede tratar mi hilo.
gracias!