Re: Aumento velocidad ADSL

JuanRa1
Más integrado que la RDSI
Re: Aumento velocidad ADSL

Buenas tardes, tengo ADSL 10Mg (cobre) y despues de la subida de precios quiero saber que tengo que hacer para que me aumentan la velocidad al máximo que permite mi linea (no quiero fibra). Creo que lo normal sería que esto se hubiera hecho de forma automática ya que en el 1004 esta posibilidad ni te la mencionan ( el objetivo parece ser que es que instales fibra).

 

Si esto no cambia habrá que pensar...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRa1

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
JuanRa1
Más integrado que la RDSI

Ya me han contestado en otro hilo, disculpen la duplicidas pero no sabía como funcionaba este medio. Para aquellos que esten interesados básicamente me suben el precio y me quedo igual que estaba en cuanto a prestación de servicio.....que bueno Movistar Fusión "precios para toda la vida".....ya.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRa1

 

En ese caso cierro el hilo, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas