Re: Aumento velocidad ADSL

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Re: Aumento velocidad ADSL

Hola, pues como dice el compañero nullReal solicito la actualización de mi central para poder recibir hasta 20mb. Además ésta misma tarde me han dado de baja el imagenio que al parecer tambien impedía aumentar más la velocidad al tener que compartirla con la televisión.

 

Por favor si podéis revisadlo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado para que veamos lo que nos comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Hola, datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

Ya tienes realizada la actualización de velocidad. En tu linea, en estos momento llega el máximo de velocidad que tiene tu central, sin ninguna limitación, en este caso la cobertura de tu central es de 10mn, por lo que no vas a poder recibir mas velocidad.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
sgtoartilleria
Yo probé el VDSL

Gracias. Supongo que es lo que hay hasta que llegue la fibra. Hay previsión de cuando se instalará en mi población?

 

O en cualquier caso, habría posiblidad de instalar un muxfin cercano para dar mejor cobertura a la zona? al parecer todos los vecinos de la urbanización tienen el mismo problema, al ser una urbanización que está a las afueras del pueblo.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgtoartilleria

 

De momento no aparece previsión de despliegue en esa zona a corto plazo. En cuanto la instalación del muxfin, trasladamos tu sugerencia, para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas