Yo también.
Se dijo que a partir del 20 de mayo habría la opción de solicitarlo desde Mi Movistar o desde la app y no aparece nada de nada...
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2018 16:09
Editado 20-05-2018 16:09
hola @silimbra07
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , pasanos tus datos por Privado y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Llani
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Hola, ya te enviado los datos por mensaje privado.
Saludos y gracias
Hola @silimbra07
Tenemos tu privado, lo gestionamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @silimbra07
Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.
Un saludo
Vero
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Gracias, de momento en Mi Movistar el pedido está pendiente, y la velocidad de la línea sigue siendo 50 Mbps.
Probaré de nuevo más tarde y os comento.
Saludos
Hola @silimbra07
Gracias a ti por utlizar la comunidad de movistar.
Un saludo
Vero
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Hola.
Ya he confirmado que la velocidad se ha aumentado hasta los 100 Mbps, muchas gracias por la gestión.
Debo decir que también intenté hacer la gestión por el Chat de Mi Movistar y por el escribenos@telefonica.com y ni puñetero caso, como casi siempre los mejores resultados son los estos foros. Os felicito por ello.
Saludos
Pero la velocidad de subida se queda en 10 mb?
por que yo acabo de ver en el test que en bajada se ha aplicado pero en subida he perdido velocidad...
P ero si lo que tenia es simetrico... deberia serlo en la subida tb
Claro, claro, o al menos dejarte la subida como estaba. Pero a que en ningun momento del proceso te dicen que te van a quitar el 80% de tu velocidad de subida?? es de una caradura increible
@NomarNpo@ ha escrito:P ero si lo que tenia es simetrico... deberia serlo en la subida tb
Hola, al menos en mi caso las velocidades de bajada y subida son simétricas: