Re: Aumento velocidad Internet de 50 a 100 mb

Re: Aumento velocidad Internet de 50 a 100 mb

Yo también.

 

Se dijo que a partir del 20 de mayo habría la opción de solicitarlo desde Mi Movistar o desde la app y no aparece nada de nada...

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
1.621 Visitas
13 RESPUESTAS 13

hola @silimbra07

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , pasanos tus datos por Privado y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.518 Visitas

Hola, ya te enviado los datos por mensaje privado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 14
1.498 Visitas

Hola @silimbra07

 

Tenemos tu privado, lo gestionamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.429 Visitas

Hola @silimbra07

 


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.409 Visitas

Gracias, de momento en Mi Movistar el pedido está pendiente, y la velocidad de la línea sigue siendo 50 Mbps.

 

Probaré de nuevo más tarde y os comento.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
1.396 Visitas

Hola @silimbra07

 

Gracias a ti por utlizar la comunidad de movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.392 Visitas

Hola.

 

Ya he confirmado que la velocidad se ha aumentado hasta los 100 Mbps, muchas gracias por la gestión.

 

Debo decir que también intenté hacer la gestión por el Chat de Mi Movistar y por el escribenos@telefonica.com y ni puñetero caso, como casi siempre los mejores resultados son los estos foros. Os felicito por ello.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.382 Visitas

Pero la velocidad de subida se queda en 10 mb?

por que yo acabo de ver en el test que en bajada se ha aplicado pero en subida he perdido velocidad...

Mensaje 9 de 14
1.342 Visitas

Exacto, te bajan engañandote la subida a 10mbs

Mensaje 10 de 14
1.285 Visitas

P ero si lo que tenia es simetrico... deberia serlo en la subida tb

Mensaje 11 de 14
1.272 Visitas

Claro, claro, o al menos dejarte la subida como estaba. Pero a que en ningun momento del proceso te dicen que te van a quitar el 80% de tu velocidad de subida?? es de una caradura increible


@NomarNpo@  ha escrito:

P ero si lo que tenia es simetrico... deberia serlo en la subida tb


 

Mensaje 12 de 14
1.261 Visitas

Hola, al menos en mi caso las velocidades de bajada y subida son simétricas:

 

Captura de pantalla 2018-05-22 a las 10.56.48.png

Mensaje 13 de 14
1.207 Visitas
Pues yo le he quedado con 10 MB de subida y lonpeot es que el router solo envía hasta 50mb
Mensaje 14 de 14
1.203 Visitas