Re: Aumento velocidad Movistar FUSION

jomialfe
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Aumento velocidad Movistar FUSION

Hola

 

Lo que es increible es que en todo este hilo no aparezca ni por asomo un moderador para explicar que pasa con todo esto.

Hay que ser muy retrasado para aplicar este cambio de estrategia comercial, solo se entiende en un pais como España donde empresas como Telefonica tienen libertad total para hacer lo que les da la gana.

Yo ante la subida de precio me ire a otro operador, una portabilidad, no una baja porque yo no he firmado lo que me ofrecen y tengo derecho a mantener mis numeros y a recibir el servicio que he contratado.

Animo a todo al que tenga problemas y no le hagan caso a que plantee una queja  en la oficina de atencion al usuario de Telecomunicaciones del ministerio de industria:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Una vez mas, Telefonica, lamentable....

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomialfe

 

Tienes un privado, echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanCPA

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, y no me has enviado tus datos. Por lo que entiendo que tu consulta está resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, ya sabes que puedes volver a abrir un hilo cuando lo desees, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas