Re: Avería 000000000

José
Yo probé el VDSL
Re: Avería 000000000

Hola:

Estoy en la misma situacion, hasta hace unos dias se identificaban las llamadas; no se ha cambiado el contrato y aparece 000000000 en todas las llamadas. Tengo fusion.

 

Gracias

Jose

Mensaje 1 de 17
2.696 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José,

 

He comprobado los  productos que tienes contratados y no consta el servicio de Identificación de Llamadas. Si quieres que tramitemos el alta del servicio, me lo indicas para pasar el hilo al foro comercial.

 

El servicio de Identificación de Llamadas tiene un coste mensual de 2€/mes.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.673 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero en principio no lo voy a contratar;   me parece abusivo el cobro por separado de estos servicios, al estilo compañía aérea low cost.

 

Saludos. José Martínez 

Mensaje 4 de 17
2.670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @José,

 

De acuerdo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.658 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

Respecto al asunto de que el servicio de identificación de llamada deje de ser gratuito, quería consultar cómo hacer una reclamación por entender que en aplicación de la STS 159/2017 el servicio de identificación de llamadas debe seguir siendo gratuito para los clientes que dispusieran del mismo, de forma gratuita, con anterioridad a abril de 2008.

Gracias

Saludos. José Martínez

factura 2005.jpg

 

 

 

Mensaje 6 de 17
2.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Para esos clientes el servicio pasó a ser gratuito desde febrero hasta el 1 de Julio de este año (ya que una sentencia así lo adjudicó), pero, a partir de esa fecha ya se informó a todos los clientes de que ese servicio pasaría a ser de pago (incluidos dichos clientes) y quien lo quisiera mantener comenzaría a pagar los 2 € del servicio, Movistar puedes modificar los precios de sus servicios avisando con antelación como así fue, por lo tanto, esa reclamación no procede.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.576 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por su respuesta. Me podría indicar de qué forma puedo formular una reclamación formal, que no sea el 1004, o debo acudir directamente a las oficinas de consumo.

Gracias

Saludos. José Martínez 

Mensaje 8 de 17
2.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Las reclamaciones se gestionan sobre las facturas, pero, poner una reclamación porque no estás conforme con que un servicio sea de pago no se puede tramitar desde ningún departamento de Movistar, si no estás interesado no lo contratas ,pero, nada más.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.555 Visitas
José
Yo probé el VDSL

No entiendo eso de que  cuando no esté conforme con un servicio, no pueda reclamar.  Para mi, la situación es que un servicio incluido de forma gratuita desde el año 2001 en mi contrato, ha dejado de ser prestado, como si hubiera suscrito un nuevo contrato, cosa que no ha sucedido. Así, si Movistar no ofrece ningún canal para tramitar una reclamación, lógicamente, tras estudiarlo de forma exhaustiva, lo hará a través de Consumo. 

Gracias

 

saludos. José Martínez 

Mensaje 10 de 17
2.552 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

Amigo, esto se llama incumplimiento de contrato por parte de la compañia, puedes denunciar perfectamente, aver si asi paran los pies a estos [....] mafiosos.

Mensaje 11 de 17
2.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José

 

Desde la comunidad como te hemos indicado no podemos gestionar la reclamación que nos planteas pero puede realizarla si lo deseas a través de medios alternativos como defensa al al cliente, te facilitamos el siguiente enlace por si deseas gestionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.404 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

Aunque me sigue pareciendo abusivo que un servicio básico en telefonía como el saber quien te llama, pase a ser de pago tras casi 20 años, he optado por no reclamar y por supuesto por no contratarlo. 

 

Gracias

Mensaje 13 de 17
2.399 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Lo mismito que hicieron antes con el servicio del buzón de voz que era gratuito y ya buscarán otra cosa más de donde sacar.

Habéis comprobado en vuestras facturas los mínimos aumentos que aparecen de vez en cuando en el importe del servicio contratado y (que yo sepa) no nos comunican de ningún modo? ... ya que son importes muy pequeños, inferiores a 1€ y no nos vamos a percatar de ello y unos céntimos "robados" a miles de clientes,a fin de mes son unos miles de € más que les entran en las arcas
Mensaje 14 de 17
2.378 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Hola:

La verdad es que la politica de subida progresiva de precios de  telefonica es abusiva; el problema es que se lo permiten todo; legislan a su beneficio, nunca para proteger al consumidor. Como he dicho, por el momento no voy a reclamar ni a contratar; ya he asumido no ver quien me llama; cuando descuelgo, la primera voz que oigo, si no la conozco, cuelgo. He hecho una consulta a una asociacion de consumidores, y en base a su respuesta, así haré.

Saludos. José

Mensaje 15 de 17
2.353 Visitas
JMViHi
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increíble lo de esta gente, aprovechan todo para sacarnos el dinero.

Lo que es aún mas increíble es que se les permita hacerlo...

En fin aquí os quedáis, ya teneis otro cliente menos y espero que muchos sigan el mismo camino.

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 17
1.943 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Ahora eliminará este post como han hecho con otro similar en el que también nos quejabamos y en el que no les dejamos buena imagen.
Por cierto, como decía en el último mensaje que respondí en el post que han borrado....
Ahora en julio nueva subida (comunicada en anexo de mayo) asi lo que no han sacado a quienes nos negamos a pagar por la identificación de llamadas, lo cobran a todos en el próximo "ajuste" para darnos el "mejor servicio"
Según define el diccionario de la RAE como "el que hurta o roba"... así los podemos definir (No pongo la palabra, ni sinónimos porque son palabras bloqueadas... y bueno....
Ya sabemos que este post también será eliminado por generar criticas negativas por parte de clientes que se sienten estafados y la compañía solamente acepta alabanzas y críticas constructivas
Mensaje 17 de 17
1.911 Visitas