Re: Ayuda activación Movistar Tv Ready

matayotes
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Ayuda activación Movistar Tv Ready

me ocurre igual. ¿cómo me puedes ayudar? mi correo elisantonio1939@hotmail.com

Mensaje 1 de 20
1.873 Visitas
19 RESPUESTAS 19
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola matayotes

Pásame tus datos por privado y lo compruebo.

Un saludo. :smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.855 Visitas
Jose111
Más integrado que la RDSI

 Buenas Tardes,

 

A mi se supone que me activaron el servicio este mismo Lunes 16 de Marzo, pero no puedo instalar la aplicación en mi televisión (es una de las compatibles). He probado a cambiar el país de la tele, resetearla de fábrica y alguna cosa más, pero no hay manera, la aplicación no sale en la "tienda" de apps.

 

Por si esto fuera poco, el Lunes por la tarde recibi una llamada de Movistar para ver que día podía asistir un técnico a mi casa. Le dije a la chica que no entendía para qué, ya que esto en teoría lo activan remotamente y teniendo la app instalada ya podría ver la tele. No entiendo porque se me quiere enviar un técnico a casa, si hasta la actualización del router se puede hacer remotamente. No obstante acepté y vendrá este Sábado (a saber que hará cuando llegue...).

 

Por favor, ¿me podéis echar una mano?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 20
1.843 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   Jose111

Siento lo ocurrido.

Pásame tus datos por privado y veré que ocurre.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.838 Visitas
felipeartigas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy intentando instalar la aplicacion MOVISTAR TV pero no la localizo siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina Web de movistar.   He actualizado el software del TV, he buscado la aplicacion en la pagina de Samsung apps, pero no aparece por ningun lado, ni en la categoria de Videos ni en ninguna otra. Asi es que estoy estancado.

 

¿me podria indicar algun tecnico,  si hay que seguir algun paso previo?

 

gracias.

Mensaje 5 de 20
1.818 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también tengo una tv en la que no aparecía la aplicación. Esto es por que la compramos por internet y nos vendieron uma tv preparada para usar en otros paises. He consegido solucionarlo después de mucho investigar y asumiendo riesgos ya que hay que entrar en la configuración oculta de la tv. No ha sido un proceso fácil.

Por si os interesa toda la información está en el foro que os pongo a continuación, aunque cuidado, insisto en que se asumen riesgos. Si alguien quire más información que me lo diga y explico en proceso exacto para que te reconozca la tv como de uso para España.

 

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=75&t=7882&start=10

 

Mensaje 6 de 20
1.724 Visitas
Jose111
Más integrado que la RDSI

Hola exiniesta,

 

A mi me interesa saber como lo has conseguid, de hecho justo ahora me iba a probar uno de estos métodos alternativos "peligrosos".

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
1.726 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Como tiene riesgos y altera la garantía he decidido eliminar la información para hacer los cambios en la TV ante algún mensaje que he recibido posteriormente que casi ne tilda de irresponsable. Saludos

Saludos a todos

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 8 de 20
1.684 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

exiniesta escribió:

El peligro es que cambies algo de la configuración de la Tv que impida su funcionamiento o lo altere de forma importante.

Yo te pongo como lo hice funcionar. En el siguiente vídeo viene claramente como se hace para que aparezca la posibilidad de cambiar la configuración de región / Localset. Pero era necesario utilizar un teléfono Samsung galaxy que yo no tengo  https://www.youtube.com/watch?v=r1a67Se37mY

 

Yo hice lo siguiente.

Descargué el archivo de audio FACTORY_from_REMOTE_inv.wav que reproduce un código infrarojo.

Conecté el cable del receptor de infrarojos que viene con la televisión a la clavija de audio de un portatil.

Le di al botón info del mando a distancia con la tv encendida en un canal de tv normal

Inmediatamente reproduje el archivo de audio mencionado ponendo el receptor de infrarojos que hemos conectado al portatil  al lado del receptor de infrarojos de la tv.

Y como se ve en el vídeo apareció el menú oculto y al seleccionar option me dio la posibilidad de cambiar la configuración de región Local set de mi TV y poser poner Spain y ya cambió la configuración de la TV en todo a España (antes me aparecía Bulgaria, Croacioa, Rumanía...)

 

Espero que os haya resultado útil.

 

Exite una forma de entrar en el menú oculto de la TV, que es con la TV apagada darle secuencialmente a los botones del mando info, menú, mute y encendido, pero dde esta forma al menos en mi caso no podía acceder al local set. 

Insisto en no hacer cambios en menus que no conozcamos. Yo estuve cerca de cargarme la tv, así que cada uno que haga todo esto si quiere, bajo sus responsabilidad.

 

Saludos a todos

 

Un saludo

 

 

 


 

Y... aclárale tambien, que en cuanto tenga que hacer uso de la garantía, y necesite que venga un técnico de Samsung, lo primero que hace, es verificar si has entrado en el Menú de Servicio (o sea, el Menú Oculto) y comprobará cuantas veces lo has realizado, comprobará el día y la hora, y las modificaciones que has hecho en la TV.

Y una vez adevertido de ésto, es cuando le dices al compañero, que todo lo que haga, o modifique, es bajo su responsabilidad, y que tú te desentiendes del tema.  Además ya sabes que te lo ha recalcado el Moderador del foro en el otro hilo que también comentas el mismo tema.

Así quedarás exculpado.

Un saludo. 

 

PD: Y que vaya por delante, que yo he entrado en ese menú más de 15 veces para hacer ajustes y modificaciones, pero yo ya era consciente de donde me metía y sus riesgos.

Mensaje 9 de 20
1.661 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Como has visto, lo primero que he hecho es advertir de los riesgos aunque me alegro de que tu lo aclares aun más. 

Claro que cada uno actúa bajo su responsabilidad. Como comprenderás no le deseo a nadie nada malo. Es la primera vez que escribo algo así y lo he hecho porque me ha costado tanto trabajo conseguirlo que he decidido facilitar el trabajo a otros. En todo momento he tenido claro que no podía responsabilizar a los que escriben esta información en los foros que he manejado si surgía algún problema porque a nadie obligan a hacer todo esto,

 

En todo caso edito la información anterior no vaya a ser que a alguien le produzca un mal resultado.

Saludos

Mensaje 10 de 20
1.653 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

exiniesta escribió:

Como has visto, lo primero que he hecho es advertir de los riesgos aunque me alegro de que tu lo aclares aun más. 

Claro que cada uno actúa bajo su responsabilidad. Como comprenderás no le deseo a nadie nada malo. Es la primera vez que escribo algo así y lo he hecho porque me ha costado tanto trabajo conseguirlo que he decidido facilitar el trabajo a otros. En todo momento he tenido claro que no podía responsabilizar a los que escriben esta información en los foros que he manejado si surgía algún problema porque a nadie obligan a hacer todo esto,

 

En todo caso edito la información anterior no vaya a ser que a alguien le produzca un mal resultado.

Saludos


Yo no quiero alarmar a nadie, ni a sido mi intención en ningún momento. Pero yo ya he tocado bastante de éstas cosas, y aún así voy con miedo, porque si la "cago" me quedo sin TV. Y si alguien se gasta 500/600 o 1.000€ en una TV, y la "jode", (imagina la cara que se te pone) jejeje....  

Hay mucha gente que nunca ha tocado éstos temas, y por una pequeña ligereza, pensando que todo ésto está "chupao" se aventuran a realizar pruebas, y después no saben salir.  Otra cosa a tener en cuenta, es que el Menú de Servicio, no tiene opción de reiniciar a los "Ajustes de Fábrica" (como en el menú de la TV)  en el de Servicio, lo que hagas mal, mal se queda, por mucho que reinicies, no hay nada que hacer.  Yo un día sin darme cuenta toqué un parametro, y la imagen de la TV se puso al revés, (mirando hacia arriba) y no sabía lo que hice, tardé un buen rato en encontrar lo que hice mal, y al final lo solucioné (pero te acojonas un poco).

Que quede claro, EN EL MENÚ OCULTO, NO HAY "FACTOY RESET".

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 20
1.625 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Jose111

 

Me alegro que finalmente esté resuelto.Emoticono feliz

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.556 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Jose111,

Por lo que he  comprobado ya lo tienes resuelto

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.503 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  exiniesta,

Gracias por tu aportación

Un saludo . Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.503 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Manf

Gracias por tu opinión y tus aclaraciones

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.455 Visitas
jmateoh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

¿Me podiais activar a mi también el servicio Movistar Ready? Llevo una semana hablando con el 1004, 5 o 6 llamadas, me han abierto un parte de avería que yo no he solicitado y hoy ha venido un técnico a mirarlo, que sabía menos que yo y decía que tenía que la orden de trabajo era activar movistar ready y llevarse el deco, ha estado media hora hablando por teléfono y se ha ido dejando todo igual... que desastre...

Gracias

 

Mensaje 16 de 20
1.403 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jmateoh

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.371 Visitas
Skyhawk
Mi vida cambió con el ADSL

Que se necesita para activar Movistar TV Ready ????

 

Acabo de adquirir una TV Samsung 32HD6400 y está entre las compatibles. De hecho trae la app ya instalada.

Que he de hacer para activar Movistar TV Ready ??? 

Mensaje 18 de 20
1.346 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skyhawk


Comentarte que además de disponer de TV Samsung 32HD6400 o similar que admita el programa es necesario que se tenga contratado una de las modalidades de TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total) el servicio de Multipantalla no es compatible.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.312 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skyhawk


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-03-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.254 Visitas