me ocurre igual. ¿cómo me puedes ayudar? mi correo elisantonio1939@hotmail.com
Hola matayotes
Pásame tus datos por privado y lo compruebo.
Un saludo. :smileyhappy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes,
A mi se supone que me activaron el servicio este mismo Lunes 16 de Marzo, pero no puedo instalar la aplicación en mi televisión (es una de las compatibles). He probado a cambiar el país de la tele, resetearla de fábrica y alguna cosa más, pero no hay manera, la aplicación no sale en la "tienda" de apps.
Por si esto fuera poco, el Lunes por la tarde recibi una llamada de Movistar para ver que día podía asistir un técnico a mi casa. Le dije a la chica que no entendía para qué, ya que esto en teoría lo activan remotamente y teniendo la app instalada ya podría ver la tele. No entiendo porque se me quiere enviar un técnico a casa, si hasta la actualización del router se puede hacer remotamente. No obstante acepté y vendrá este Sábado (a saber que hará cuando llegue...).
Por favor, ¿me podéis echar una mano?
Gracias
Saludos
Hola Jose111
Siento lo ocurrido.
Pásame tus datos por privado y veré que ocurre.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, estoy intentando instalar la aplicacion MOVISTAR TV pero no la localizo siguiendo las instrucciones que aparecen en la pagina Web de movistar. He actualizado el software del TV, he buscado la aplicacion en la pagina de Samsung apps, pero no aparece por ningun lado, ni en la categoria de Videos ni en ninguna otra. Asi es que estoy estancado.
¿me podria indicar algun tecnico, si hay que seguir algun paso previo?
gracias.
Hola. Yo también tengo una tv en la que no aparecía la aplicación. Esto es por que la compramos por internet y nos vendieron uma tv preparada para usar en otros paises. He consegido solucionarlo después de mucho investigar y asumiendo riesgos ya que hay que entrar en la configuración oculta de la tv. No ha sido un proceso fácil.
Por si os interesa toda la información está en el foro que os pongo a continuación, aunque cuidado, insisto en que se asumen riesgos. Si alguien quire más información que me lo diga y explico en proceso exacto para que te reconozca la tv como de uso para España.
http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=75&t=7882&start=10
Hola exiniesta,
A mi me interesa saber como lo has conseguid, de hecho justo ahora me iba a probar uno de estos métodos alternativos "peligrosos".
Un saludo
Editado 19-03-2015 19:31
Editado 19-03-2015 19:31
Como tiene riesgos y altera la garantía he decidido eliminar la información para hacer los cambios en la TV ante algún mensaje que he recibido posteriormente que casi ne tilda de irresponsable. Saludos
Saludos a todos
Un saludo
Editado 19-03-2015 21:40
Editado 19-03-2015 21:40
exiniesta escribió:El peligro es que cambies algo de la configuración de la Tv que impida su funcionamiento o lo altere de forma importante.
Yo te pongo como lo hice funcionar. En el siguiente vídeo viene claramente como se hace para que aparezca la posibilidad de cambiar la configuración de región / Localset. Pero era necesario utilizar un teléfono Samsung galaxy que yo no tengo https://www.youtube.com/watch?v=r1a67Se37mY
Yo hice lo siguiente.
Descargué el archivo de audio FACTORY_from_REMOTE_inv.wav que reproduce un código infrarojo.
Conecté el cable del receptor de infrarojos que viene con la televisión a la clavija de audio de un portatil.
Le di al botón info del mando a distancia con la tv encendida en un canal de tv normal
Inmediatamente reproduje el archivo de audio mencionado ponendo el receptor de infrarojos que hemos conectado al portatil al lado del receptor de infrarojos de la tv.
Y como se ve en el vídeo apareció el menú oculto y al seleccionar option me dio la posibilidad de cambiar la configuración de región Local set de mi TV y poser poner Spain y ya cambió la configuración de la TV en todo a España (antes me aparecía Bulgaria, Croacioa, Rumanía...)
Espero que os haya resultado útil.
Exite una forma de entrar en el menú oculto de la TV, que es con la TV apagada darle secuencialmente a los botones del mando info, menú, mute y encendido, pero dde esta forma al menos en mi caso no podía acceder al local set.
Insisto en no hacer cambios en menus que no conozcamos. Yo estuve cerca de cargarme la tv, así que cada uno que haga todo esto si quiere, bajo sus responsabilidad.
Saludos a todos
Un saludo
Y... aclárale tambien, que en cuanto tenga que hacer uso de la garantía, y necesite que venga un técnico de Samsung, lo primero que hace, es verificar si has entrado en el Menú de Servicio (o sea, el Menú Oculto) y comprobará cuantas veces lo has realizado, comprobará el día y la hora, y las modificaciones que has hecho en la TV.
Y una vez adevertido de ésto, es cuando le dices al compañero, que todo lo que haga, o modifique, es bajo su responsabilidad, y que tú te desentiendes del tema. Además ya sabes que te lo ha recalcado el Moderador del foro en el otro hilo que también comentas el mismo tema.
Así quedarás exculpado.
Un saludo.
PD: Y que vaya por delante, que yo he entrado en ese menú más de 15 veces para hacer ajustes y modificaciones, pero yo ya era consciente de donde me metía y sus riesgos.
Como has visto, lo primero que he hecho es advertir de los riesgos aunque me alegro de que tu lo aclares aun más.
Claro que cada uno actúa bajo su responsabilidad. Como comprenderás no le deseo a nadie nada malo. Es la primera vez que escribo algo así y lo he hecho porque me ha costado tanto trabajo conseguirlo que he decidido facilitar el trabajo a otros. En todo momento he tenido claro que no podía responsabilizar a los que escriben esta información en los foros que he manejado si surgía algún problema porque a nadie obligan a hacer todo esto,
En todo caso edito la información anterior no vaya a ser que a alguien le produzca un mal resultado.
Saludos
exiniesta escribió:Como has visto, lo primero que he hecho es advertir de los riesgos aunque me alegro de que tu lo aclares aun más.
Claro que cada uno actúa bajo su responsabilidad. Como comprenderás no le deseo a nadie nada malo. Es la primera vez que escribo algo así y lo he hecho porque me ha costado tanto trabajo conseguirlo que he decidido facilitar el trabajo a otros. En todo momento he tenido claro que no podía responsabilizar a los que escriben esta información en los foros que he manejado si surgía algún problema porque a nadie obligan a hacer todo esto,
En todo caso edito la información anterior no vaya a ser que a alguien le produzca un mal resultado.
Saludos
Yo no quiero alarmar a nadie, ni a sido mi intención en ningún momento. Pero yo ya he tocado bastante de éstas cosas, y aún así voy con miedo, porque si la "cago" me quedo sin TV. Y si alguien se gasta 500/600 o 1.000€ en una TV, y la "jode", (imagina la cara que se te pone) jejeje....
Hay mucha gente que nunca ha tocado éstos temas, y por una pequeña ligereza, pensando que todo ésto está "chupao" se aventuran a realizar pruebas, y después no saben salir. Otra cosa a tener en cuenta, es que el Menú de Servicio, no tiene opción de reiniciar a los "Ajustes de Fábrica" (como en el menú de la TV) en el de Servicio, lo que hagas mal, mal se queda, por mucho que reinicies, no hay nada que hacer. Yo un día sin darme cuenta toqué un parametro, y la imagen de la TV se puso al revés, (mirando hacia arriba) y no sabía lo que hice, tardé un buen rato en encontrar lo que hice mal, y al final lo solucioné (pero te acojonas un poco).
Que quede claro, EN EL MENÚ OCULTO, NO HAY "FACTOY RESET".
Un saludo.
Hola @Jose111
Me alegro que finalmente esté resuelto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jose111,
Por lo que he comprobado ya lo tienes resuelto
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola exiniesta,
Gracias por tu aportación
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Manf
Gracias por tu opinión y tus aclaraciones
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
¿Me podiais activar a mi también el servicio Movistar Ready? Llevo una semana hablando con el 1004, 5 o 6 llamadas, me han abierto un parte de avería que yo no he solicitado y hoy ha venido un técnico a mirarlo, que sabía menos que yo y decía que tenía que la orden de trabajo era activar movistar ready y llevarse el deco, ha estado media hora hablando por teléfono y se ha ido dejando todo igual... que desastre...
Gracias
Hola @jmateoh
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que se necesita para activar Movistar TV Ready ????
Acabo de adquirir una TV Samsung 32HD6400 y está entre las compatibles. De hecho trae la app ya instalada.
Que he de hacer para activar Movistar TV Ready ???
Hola @Skyhawk
Comentarte que además de disponer de TV Samsung 32HD6400 o similar que admita el programa es necesario que se tenga contratado una de las modalidades de TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total) el servicio de Multipantalla no es compatible.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Skyhawk
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-03-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+