Re: Ayuda instalacion VDSL

ggarate
Yo probé el VDSL
Re: Ayuda instalacion VDSL

Pues parece que aqui ningun moderador lee, y en el telefono se lo pasan del 1002 al 1004, y del 1004 al 1002, mi movistar dice que esta contratada la VDSL, yo no la tengo, y facturaran como es habitual en telefonica, como quieren

 

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona por la espera, muevo este hilo al foro de contratación ya que es un problema en el alta.

S2S



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Pues no se de quien es, desde luego, a mi me la activaron una noche, mandaron un tecnico de averias de cobra y dijo muy clarito que el daba vuelta atras volvia a poner ADSL, que dejo con el router mal configurado, y se fue.... como lo tengo contratado, o hay una solucion al tema VDSL, o nos vemos en los juzgados

Mensaje 3 de 6
594 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ggarate:

 

Pasame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que ha podido ocurrir.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 5 de 6
554 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Y sigo sin y en movistar, que poquita paciencia me queda ya

Mensaje 6 de 6
495 Visitas