¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos. Nos ponemos con tu solicitud y te lo confirmamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
No nos consta en la línea que nos facilitas servicio contestador activo, ni tampoco servicio yavoy, ¿ Puede ser otro número? ¿ O ya has solicitado desactivación?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ayer por la tarde recordé que lo había dado de baja marcando el #10# y volví a hacerlo.
A pesar de que en la primera ocasión escuché la locución confirmando la baja del contestador he vuelto a ver cargos.
¿Podéis decirme por qué ocurre esto? He leído algún mensaje antiguo en el foro acerca del firmware del router, aunque preferiría no cambiarlo puesto que ahora tengo menos paradas de imagen con el n43.
En definitiva, mirar si hay algún problema por favor y asegurémonos de que estará siempre desactivado.
Gracias.
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez :
Sobre el contestador, como te hemos informado por privado y en este hilo, hemos procedido a dártelo de baja.
Además, te hemos indicado como desactivarlo en el router.
También, te ponemos aquí las indicaciones, para que puedan de ser de ayuda a más usuarios.
También, hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Askey, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a este hilo, para que desactives la opción "Warm Line", que es la marcación directa al contestador.
Así cuando levantes el terminal y esperes, no llamará automáticamente.
Los pantallazos son para el Mitrastar, pero para el Askey los pasos son los mismos prácticamente.
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Ya he desactivado el warm line como me indicáis.
Opino que debería haber una tabla en la web o al menos aquí en la Comunidad con todos los servicios adicionales activados por defecto al contratar y los contratables, así como su precio claro está.
Esto es necesario para evitar hacer gastar dinero en cosas innecesarias para mucha gente y que quien lo necesite lo tenga bien claro.
Saludos a todos.
Hola BenitoOrtegaGutiérrez,
Quedemos anotado tu sugerencia.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram