Re: Baja 1210

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Re: Baja 1210
Buenas noches, por decir algo.

Tengo dos cargos de 15 céntimos cada uno, uno el 19 de diciembre y otro el 7 de enero.

A través de la web he visto que son llamadas al 1210 del contestador y no sé por qué la app Mi Movistar la identifica como Yavoy.

El caso es que juraría que esto ya lo desactivé a través de la web y no sé cómo pueden seguir saliendo estos cargos. ¿Me pueden eliminar esto, por favor?

Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 10
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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hecho.

Quedo a la espera de confirmación de la gestión.

Gracias
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Datos recibidos. Nos ponemos con tu solicitud y te lo confirmamos lo antes posible.

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

No nos consta en la línea que nos facilitas servicio contestador activo, ni tampoco servicio yavoy, ¿ Puede ser otro número? ¿ O ya has solicitado desactivación?

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 5 de 10
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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días. 

 

Ayer por la tarde recordé que lo había dado de baja marcando el #10# y volví a hacerlo.

 

A pesar de que en la primera ocasión escuché la locución confirmando la baja del contestador he vuelto a ver cargos.

 

¿Podéis decirme por qué ocurre esto? He leído algún mensaje antiguo en el foro acerca del firmware del router, aunque preferiría no cambiarlo puesto que ahora tengo menos paradas de imagen con el n43.

 

En definitiva, mirar si hay algún problema por favor y asegurémonos de que estará siempre desactivado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez :

 

Sobre el contestador, como te hemos informado por privado y en este hilo,  hemos procedido a dártelo de baja.

 

Además, te hemos indicado como desactivarlo en el router.

 

También, te ponemos aquí las indicaciones, para que puedan de ser de ayuda a más usuarios.

 

También, hemos comprobado que tienes el Smart Wifi Askey, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a este hilo, para que desactives la opción "Warm Line", que es la marcación directa al contestador.

Así cuando levantes el terminal y esperes, no llamará automáticamente.

Los pantallazos son para el Mitrastar, pero para el Askey los pasos son los mismos prácticamente.

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.

 



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Mensaje 7 de 10
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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias. Ya he desactivado el warm line como me indicáis.

 

Opino que debería haber una tabla en la web o al menos aquí en la Comunidad con todos los servicios adicionales activados por defecto al contratar y los contratables, así como su precio claro está.

 

Esto es necesario para evitar hacer gastar dinero en cosas innecesarias para mucha gente y que quien lo necesite lo tenga bien claro.

 

Saludos a todos.

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BenitoOrtegaGutiérrez, 

Quedemos anotado tu sugerencia. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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