Re: Baja de 411 numbers_ paginas blancas

Nela1
Más integrado que la RDSI
Re: Baja de 411 numbers_ paginas blancas

Hola! A mi me pasó lo mismo, escribí un correo a la dirección que aparece en la página hace más  de un mes y ni me han respondido ni me han quitado. Acabo de escribir una denuncia a la agencia de protección de datos. 

Lo que no sabía es que el origen de los datos estaba en Movistar. No me parece correcto que publiquen datos personales sin pedir permiso previamente. Hay personas que por su tipo de trabajo, jueces, psiquiatras... se las puede poner en riesgo.

¿Que tengo que hacer para que me borren aquí?

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nela1

 

Enviame si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nela1

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas