Re: Baja paquete premium extra

Re: Baja paquete premium extra

Hola Buenos dias. Voy a exponer mi caso que, sin estar seguro que sea este el hilo correcto, me gustaria que me dijeran que si habria solucion distinta a la que yo le voy a dar. que seria la baja definitiva:

Hasta septiembre de 2015 yo tenia contratado Fusion, Movistar+ Familiar con paquete de futbol incluido y pagaba 77 €.. Por esa fecha adquiero en promocion el paquete Premium por 9,90 € hasta el 31/12 por lo que pase a pagar unos 87 € aproximadamente. Todo correcto.

El dia 26/12 llamo al 1004 para dar de baja el paquete premum y todo correcto. Me hicieron una grabacion de voz y, bien, rapido y todo normal despues de leer lo que pasaba a otros usuarios.

Las sorpresas me las trajeron los Reyes Magos, justo ese dia. Queria ver los partidos de copa y, ohhh, primera sorpresa, me habian dado tambien de baja en el paquete de Futbol. Me dije, bueno ya llamare para solucionarlo.

La segunda sorpresa llego el dia 9. Cojo el movil para llamar y me dice "Opcion no disponible". Ahi ya no podia esperar. Llamo al 1004 y me dicen que mi movil ha sido dado de baja. Despues de explicarle todo lo ocurrido me lo solucionan al momento e incluso me piden disculpas en nombre de la empresa por lo de la baja del telefono.

Pero al decirle que me arreglaran lo del paquete de futbol me llega la tercera sorpresa: Me dicen que mi precio de factura no volveria a ser de 77, como pagaba antes del premium, sino que pasaba a ser de 105€, 80 por el familiar 25 del paquete futbol.

Me dicen que no hay solucion y que mi paquete anterior contratado ya no existe.

ESO ES FALSO

El mismo dia de diciembre di de baja el paquete Premium de mi padre, y a el SI se lo han hecho en condiciones. Su factura a pasado a pagar 77 € (80 ahora con la subida)y sigue teniendo Fusion Movistar + Familiar con paquete Futbol.

Rogaria a quien corresponda me notifique si hay solucion. He contratado por 105 €, pero solo mientras encuentro en la competencia algo parecido por menos dinero.

Muchas Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @emisantana

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de tu línea (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas

emisantana escribió:

Hola Buenos dias. Voy a exponer mi caso que, sin estar seguro que sea este el hilo correcto, me gustaria que me dijeran que si habria solucion distinta a la que yo le voy a dar. que seria la baja definitiva:

Hasta septiembre de 2015 yo tenia contratado Fusion, Movistar+ Familiar con paquete de futbol incluido y pagaba 77 €.. Por esa fecha adquiero en promocion el paquete Premium por 9,90 € hasta el 31/12 por lo que pase a pagar unos 87 € aproximadamente. Todo correcto.

El dia 26/12 llamo al 1004 para dar de baja el paquete premum y todo correcto. Me hicieron una grabacion de voz y, bien, rapido y todo normal despues de leer lo que pasaba a otros usuarios.

Las sorpresas me las trajeron los Reyes Magos, justo ese dia. Queria ver los partidos de copa y, ohhh, primera sorpresa, me habian dado tambien de baja en el paquete de Futbol. Me dije, bueno ya llamare para solucionarlo.

La segunda sorpresa llego el dia 9. Cojo el movil para llamar y me dice "Opcion no disponible". Ahi ya no podia esperar. Llamo al 1004 y me dicen que mi movil ha sido dado de baja. Despues de explicarle todo lo ocurrido me lo solucionan al momento e incluso me piden disculpas en nombre de la empresa por lo de la baja del telefono.

Pero al decirle que me arreglaran lo del paquete de futbol me llega la tercera sorpresa: Me dicen que mi precio de factura no volveria a ser de 77, como pagaba antes del premium, sino que pasaba a ser de 105€, 80 por el familiar 25 del paquete futbol.

Me dicen que no hay solucion y que mi paquete anterior contratado ya no existe.

ESO ES FALSO

El mismo dia de diciembre di de baja el paquete Premium de mi padre, y a el SI se lo han hecho en condiciones. Su factura a pasado a pagar 77 € (80 ahora con la subida)y sigue teniendo Fusion Movistar + Familiar con paquete Futbol.

Rogaria a quien corresponda me notifique si hay solucion. He contratado por 105 €, pero solo mientras encuentro en la competencia algo parecido por menos dinero.

Muchas Gracias por adelantado.



como llueve cafe

 

Mensaje 3 de 4
173 Visitas

Hola @emisantana

 

He comprobado tu contrato y siento confirmarte la información que te han facilitado previamente, para poder disponer del paquete Fútbol es necesario tener contratado el paquete TV Familiar, por lo que el precio con 300MB es el que tienes ahora.

 

Lo puedes ver en el enlace de la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Estos son los precios disponibles, no se puede volver a un contrato anterior ya que no está vigente.

 

Únicamente una vez te emitan la factura con los importes afectados podrás reclamarla indicando lo sucedido.

 

Siento no poder darte otra solución.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas